Asus ROG Phone, el smartphone para disfrutar al máximo de los juegos móviles

rog-phone
Los aficionados a los juegos no solo tienen por qué disfrutar de esa experiencia al frente de un PC. Cada vez hay más dispositivos móviles que permiten vivir intensas sesiones de juegos móviles. Es el caso del nuevo modelo que ha lanzado Asus, el ROG Phone, que se caracteriza por ser un smartphone que ha sido diseñado y concebido especialmente para jugar.

Características

El Asus ROG Phone se define por sus buenas prestaciones para el juego. Dentro de ellas, destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos acelerado a 2,96 GHz y gráficos Qualcomm Adreno 630 para ofrecer un mayor rendimiento, que con estos componentes se ha incrementado en un 30%.

Este terminal, de 6 pulgadas, también cuenta con una buena capacidad. En concreto, la memoria RAM es de 8 GB, mientras que el almacenamiento interno es de 128 GB. No obstante, cabe tener en cuenta que el Asus ROG Phone incorpora el modo X con el que es posible liberar toda la RAM que se está utilizando en segundo plano, aparte de evitar que otras aplicaciones utilicen la memoria interna y consuman batería.

La pantalla es otro de los puntos fuertes del Asus ROG Phone, ya que cuenta con una Amoled de 90 Hz de frecuencia de refresco y 1 ms de tiempo de respuesta. Un dato importante es el soporte 108,6% de escala de color DCI-P3. También se ha incorporado la tecnología HDR.

rog-phone
Además, el Asus ROG Phone dispone de tres sensores táctiles AirTriggers para vivir una experiencia de juego similar a la de una consola. Una de sus ventajas es que pueden programarse para apuntar, disparar, navegar o realizar otras acciones.

A todo ello se suman altavoces frontales estéreo de alta calidad y conectados a amplificadores inteligentes, la nueva tecnología DTS:X Ultra 1.0 para un sonido 3D en juegos de realidad virtual y una batería de 4.000 mAh con carga directa de hasta 20 W para reducir el tiempo y evitar que el teléfono se caliente.

Precio y disponibilidad

El ROG Phone ya está a la venta en España en los puntos de venta autorizados. El precio ronda los 899 euros.

Artículos relacionados:

Nuevo ratón optimizado de Asus para disfrutar del juego

Acer lanza la tableta Predator G8 para disfrutar al máximo del juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *