Nubia N1 Lite, un móvil barato con buenas prestaciones

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Nubia-N1-Lite
Nubia ha lanzado en España su nuevo móvil. Se trata del Nubia N1 Lite, que se define por incorporar prestaciones y avances interesantes como la nueva tecnología de reconocimiento de huella dactilar o modos para las fotos, pero con un precio bastante económico, ya que no supera los 160 euros.

Principales funciones

Dentro de las novedades y los aspectos que más llaman la atención de este smartphone se encuentran la renovada tecnología de reconocimiento de huella dactilar. Desde la parte trasera del terminal, el usuario puede desbloquear el dispositivo en menos de 0,3 segundos con un simple toque o realizar capturas de pantalla y tomar fotos. Aparte, con esta funcionalidad, también se posibilita el uso de otras aplicaciones que requieren del reconocimiento de huella.

La cámara trasera o principal es de ocho megapíxeles –hasta 13 interpolados-, además de contar con apertura f2.0 y flash dual LED. La cámara frontal es de cinco megapíxeles –hasta 8 interpolados-, y en ella se ha añadido el flash LD de luz suave para que se puedan hacer selfies tanto de día como de noche y en escenas en las que haya poca luminosidad.

En este apartado fotográfico, el Nubia N1 Lite también destaca por el modo “Cámara Familiar” para hacer fotos, como su nombre indica, en familia o grupos, al que ahora se suma el “modo belleza” en la cámara principal y frontal para conseguir mejores resultados en la fotografía.

Nubia-N1-Lite

Datos técnicos

Desde el punto de vista técnico, el terminal incorpora un procesador Mediatek MT6737, aparte de disponer de 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, aunque ampliable hasta 32 GB con tarjeta MicroSD.

El Nubia N1 Lite también dispone de una batería de 3.000 mAh y de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 y 267 ppi en la que se ha incorporado la tecnología MIRAVISION para protección de la vista.

Precio y disponibilidad

El Nubia N1 Lite ya se puede adquirir en puntos de venta oficiales por 159 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *