ZTE lanza un smartphone ideal para jugar


Las personas que necesitan un teléfono móvil y que son aficionadas a los videojuegos están de enhorabuena porque la compañía china ZTE ha lanzado dos nuevos smartphones, dentro de los que se encuentra un teléfono que es ideal para los videojuegos. El otro modelo ofrece una buena relación calidad-precio dentro de los dispositivos Android.

Se trata del smartphone denominado ZTE Grand X, que se caracteriza sobre todo por soportar los juegos móviles más potentes del mercado. Además, este dispositivo inteligente se distingue de otros teléfonos móviles por tener incorporado un con procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, gracias al que puede soportar los videojuegos.

Aparte, este smartphone cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas QHD de 960 x 540 píxeles con la que el usuario puede obtener una experiencia móvil multimedia bastante satisfactoria, sobre todo, al jugar o bien mientras utilice aplicaciones de vídeo, entre otras posibilidades.

Otro elemento destacado de este smartphone ZTE Grand X es su potencial para las comunicaciones móviles, ya que incorpora conectividad HDMI, posibilitando de esta manera que pueda compartir contenido de vídeo en los televisores.

También cabe destacar su cámara de cinco megapíxeles y la cámara frontal que tiene dispuesta para videollamadas y a través de la que se pueden realizar capturas de vídeo HD y HD Voice.

Además de este modelo, la compañía china ha lanzado otro segundo smartphone, que se ha denominado Grand Kis y cuya distinción principal se basa en que funciona con SO Android, pero tiene un coste más económico que otros dispositivos, ofreciendo una buena relación calidad-precio.

Este dispositivo, que es de alta gama, presenta un procesador de 800 MHz para reproducir vídeo fluidamente o bien ejecutar aplicaciones, aparte de contar con una pantalla de 3,5 pulgadas. Igualmente, tiene incorporada una cámara de 3,2 megapíxeles y dispone de conectividad por Wi-Fi y Bluetooth.

No obstante, de momento, estos nuevos smartphones solo estarán disponibles en el Reino Unido y se desconoce si se lanzarán posteriormente en España o en otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *