Nikon Coolpix W150, la cámara sencilla para vivir la aventura

nikon-coolpix-w150
Llega el verano y con él las vacaciones y, por supuesto, las fotos para guardar esos momentos vividos. Y, para ello, se necesita, evidentemente, una cámara de fotos. No son pocas las marcas que en estos días están presentando sus novedades. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la marca Nikon, que ha lanzado una cámara compacta muy sencilla de utilizar, pero que permite vivir todo tipo de aventuras porque es muy robusta. Es la Nikon Coolpix W150, una cámara todoterreno, que incluso puede ser utilizada por los niños.

Robustez

Si hay una característica que defina a la Nikon Coolpix W150 es la robustez. Y es que esta cámara de fotos es resistente al agua hasta diez metros, a los golpes desde una altura de 1,8 metros, a la congelación hasta menos diez grados centígrados y al polvo. Una particularidad por la que permite vivir todo tipo de aventuras.

Sencillez

La sencillez es otro de los aspectos diferenciadores de esta cámara de fotos. Y es que es muy fácil de emplear. De hecho, cualquier persona puede capturar una buena instantánea o grabar un vídeo, incluso los niños para los que hay un menú opcional específicamente diseñado para ellos.

La cámara cuenta con diversos modos que hacen todo este proceso más sencillo. Dentro de ellos, por ejemplo, destaca el modo de Encuadre de la cara bajo el agua para hacer buenas fotos en la piscina o en una inmersión bajo el agua de hasta diez metros de profundidad.

nikon-coolpix-w150
La Nikon Coolpix W150 también cuenta con efectos fotográficos y un botón de vídeo específico para grabar de forma fácil y hacer un cambio rápido de la captura a la grabación de películas Full HD a 1080p/30fps con sonido estéreo.

Las prestaciones de la cámara incluyen optimización automática de los ajustes y una pantalla antirreflectante LCD con la que la visión siempre es clara, incluso aunque se esté bajo el agua.

Datos técnicos

En cuanto a los datos técnicos, destaca el sensor CMOS de poca luz y el objetivo con zoom óptico de tres aumentos Nikkor de precisión y Dynamic Fine Zoom de seis aumentos para tener un mayor alcance.

Artículos relacionados:

Panasonic Lumix G90, la cámara para grabar la acción

Canon EOS 250D, la cámara réflex digital más pequeña con pantalla de ángulo variable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *