Nikon Coolpix P950 con superzoom óptico de 83 aumentos

nikon
Un superzoom. Esta es la principal novedad de la cámara que acaba de presentar Nikon. La Nikon Coolpix P950. Un modelo que se define por ser robusto y por incorporar este superzoom óptico de 83 aumentos que, unido a otras funciones, permite capturar sujetos lejanos de forma sencilla y con un gran nivel de detalle. Aparte, también se toman buenos primeros planos. Una cámara que es ideal para todos aquellos amantes de la fotografía de aves o vida salvaje o bien aviones.

Características

El zoom óptico de 83 aumentos es lo más llamativo de esta cámara de Nikon, que ofrece un rango de distancias focales de 24-2000 mm. Además, cuenta con el Dynamic Fine Zoom de 166 aumentos que amplía digitalmente el límite máximo hasta los 4.0000 mm.

Esta Nikon también incorpora un objetivo luminoso Nikkor con un diafragma máximo de f/2.8, que hacer buenas fotos a primeras horas del día o bien al anochecer. Estas características se acompañan del cristal Super ED para reducir la distorsión del zoom.

La calidad de imagen se obtiene a su vez gracias al sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y al procesador de imágenes Expeed de gran velocidad y reducción de la vibración de óptica de doble detección.

nikon
La nueva Nikon, que es compatible con imágenes RAW, tiene una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y 921.000 puntos que es inclinable y está diseñada para que se pueda girar en prácticamente todas las direcciones para facilitar la captura de la imagen. También cuenta con un gran visor electrónico OLED de 0,39 pulgadas y 2.360.000 puntos con sensor de movimiento circular.

Vídeo

La calidad imagen es extrapolable al vídeo. En concreto, la cámara está diseñada para grabar un impresionante metraje de vídeo 4K de sujetos esquivos, además de ajustar las opciones básicas de exposición durante la filmación.

La grabación es 4K/UHD a 30p o bien en Full HD a 1080p con velocidades de fotograma de hasta 60p. Además, es posible grabar vídeos time-lapse de unos diez segundos de duración para reproducirlos a una velocidad de 25 fps o 30 fps.

Artículos relacionados:

Canon EOS-1D X Mark III, la cámara más avanzada con velocidades ultra rápidas

Nikon lanza un nuevo objetivo gran angular para captar todos los detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *