Canon EOS 250D, la cámara réflex digital más pequeña con pantalla de ángulo variable

Canon-EOS-250D
Ante el auge de las fotos a través de dispositivos móviles, no queda más remedio que las marcas de fotografía avancen en realizar cada vez cámaras con más prestaciones y un reducido tamaño, llegando incluso algunas a ser más pequeñas y casi tan ligeras como un smartphone. Eso sí, la calidad de la imagen captada es mucho mejor. Y en este grupo de innovaciones bien podría entrar la Canon EOS 250D, que se caracteriza por ser la primera réflex digital (DSLR) más pequeña del mundo con pantalla de ángulo variable. Y eso no es todo. Hay muchas más sorpresas.

Un paso más allá del móvil

La Canon EOS 250D es una cámara de fotos ideal para todas aquellas personas que quieren dar un paso más en el mundo fotográfico y avanzar desde las fotografías tomadas a través del smartphone o tableta.

Para ello, esta cámara, incorpora la última tecnología para captar buenas fotos, pero con la particularidad de que su manejo es muy sencillo, aparte de permitir la utilización de objetivos intercambiables.

Y todo ello dentro de un cuerpo pequeño y ligero en el que también se ha incluido una pantalla de ángulo variable, lo que facilita tomar las fotografías desde diferentes ángulos de una forma más sencilla y cómoda para un mejor encuadre. Además, la cámara se puede disparar desde la pantalla con sencillos gestos. Es idónea para los selfies.

Canon-EOS-250D

Datos técnicos

La Canon EOS 250D cuenta con un sensor CMOS APS-C Dual Pixel grande, de 24,1 megapíxeles y el procesador DIGIC 8, que gestiona múltiples funciones como la grabación de vídeo en 4K, el time-lapse en 4k y la extracción de fotogramas en 4K de vídeos 4K.

La cámara realiza un enfoque automático preciso, consiguiendo buenos resultados incluso en escenarios en los que hay poca luz. También cuenta con filtros y efectos como, por ejemplo, el bokeh.

Disponibilidad

La Canon EOS 250D se puede adquirir a partir de finales de abril en los puntos de venta autorizados de la marca.

Artículos relacionados:

Sony RX0 II, la cámara ultracompacta más pequeña y ligera del mundo con alta calidad

Sony A6400, la cámara con el auto foco más rápido del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *