Nikon lanza un nuevo objetivo gran angular para captar todos los detalles

nikon-objetivo
Hoy vamos a hablar de novedades en fotografía, que llegan de la mano de Nikon. La marca ha lanzado un nuevo objetivo gran angular, que se enmarca en su línea de objetivos fijos mirrorless de f/1.8. Se trata del Nikkor Z 24 mm f/1.8 S, que se caracteriza por captar todos los detalles en cualquier escena, ya se capture la imagen en espacios reducidos como en amplios paisajes u horizontes urbanos.

Especificaciones

El nuevo objetivo puede definirse como una lente muy versátil, ya que ofrece un buen rendimiento en todo tipo de espacios, permitiendo que el fotógrafo pueda captar todos los detalles con un nivel increíble.

La lente, que cuenta con una óptica avanzada, se caracteriza por ser fijo de 24 mm y por tener un enfoque rápido con el que se obtiene una excelente nitidez de borde a borde, aunque se dispare con el diafragma máximo de f/1.8.

Este objetivo enfoca a una distancia mínima de 0,25 m, lo que permite un buen control del fotograma desde una distancia muy corta hasta el infinito. Una particularidad que es muy útil para los retratos. Y eso no es todo porque es posible utilizar el efecto bokeh para conseguir buenos resultados.

nikon-objetivo
Otro de los puntos fuertes de este objetivo es que los destellos de la lente, que son habituales en los que son gran angular, se han contrarrestado, aunque se esté disparando en una situación a contraluz.

Vídeo

Esta lente no solo es para la fotografía. También en el vídeo se pueden conseguir buenos resultados. Por ejemplo, es posible capturar metraje con una profundidad de campo mucho más llana, aparte de conseguir un buen funcionamiento de la perspectiva equilibrada de la lente en todas las tomas.

Diseño

En este apartado, la lente destaca por su sellado hermético, de manera que todas las partes móviles del objetivo quedan protegidas frente al polvo y gotas de agua.

Artículos relacionados:

Fujifilm lanza el objetivo GF más ligero y pequeño del mundo

Nuevo objetivo de Nikon para retratos perfectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *