Black Friday 2018: las mejores ofertas en tecnología

black-friday-tecnologia.2018
Mañana viernes día 23 de noviembre es la fecha señalada del Black Friday. Un día en el que las marcas tecnológicas se suman a su celebración con importantes promociones y descuentos que, en algunos casos, se prolongarán durante todo el fin de semana y se enlazarán con el Cyber Monday. Aquí te contamos algunas de las principales ofertas para que las aproveches al máximo.

Samsung

Una de las firmas que se suma el Black Friday es Samsung. Esta compañía aplicará descuentos tanto en las tiendas físicas en las que se venden sus productos como en su página web.

A través de su web, por ejemplo, se lanzarán ofertas con descuentos en smartphones y televisiones, que pueden llegar a ser hasta de más de 200 euros. Son ofertas que estarán vigentes en general hasta el día 26 de noviembre.

Apple

Apple es otra de las firmas fieles a esta cita. En este caso, los descuentos se aplicarán en las principales tiendas que comercializan sus productos. En general, la promoción incluye un descuento de entre el 15% y el 25% en productos destacados de ordenadores y telefonía.

black-friday-tecnologia.2018

Huawei

El Black Friday también estará presente en Huawei a través de los establecimientos que comercializan sus productos, así como en las tiendas online. Aunque la firma no ha especificado las promociones, también se espera que los descuentos sean importantes.

Por ejemplo, en Worten, uno de los principales descuentos que se aplican es precisamente a la marca Huawei. En concreto, se hará una rebaja del 50% en accesorios originales de esta marca.

BQ

Y la firma BQ prolongará hasta el día 25 la celebración del Black Friday. Sin embargo, las ofertas a través de su página web estarán vigentes durante un tiempo determinado e irán cambiando. Además, aquellos que sean miembros de la Blacklist de BQ podrán hacerse con tabletas, móviles o e-readers por solo un euro.

Lenovo

Lenovo es otra de las marcas que también se suma al Black Friday, aunque en este caso es más que unos días de descuento porque ya comenzó a aplicar promociones desde el 2 de noviembre. Las rebajas incluyen descuentos de hasta un 10% en sus artículos.

Microsoft

Microsoft tampoco faltará a esta cita del Black Friday, aplicando a través de Microsoft Store rebajas y grandes descuentos en videoconsolas, juegos para PC, tabletas y otros gadgets y accesorios tecnológicos.

Nikon

Y, finalmente, está Nikon. A través de su página web ofrece descuentos en muchos productos como cámaras de fotos, mochilas, binoculares y drones, entre otros artículos.

Artículos relacionados:

Black Friday 2018 en MediaMarkt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *