Panasonic Lumix G90, la cámara para grabar la acción

panasonic-lumix-G90
Con la llegada del verano, muchas marcas están dando a conocer las novedades en cámaras de fotos. Si recientemente, hablábamos de los últimos lanzamientos de Canon, ahora es el turno de Panasonic. La firma ha dado a conocer su nueva cámara. Es la Panasonic Lumix G90, que se caracteriza por estar diseñada para captar la acción. Y es que ha sido concebida para la alta movilidad, lo que se combina con una gran facilidad de uso y con la más avanzada tecnología. El resultado es una cámara ideal para fotógrafos y videógrafos.

Especificaciones

La Panasonic Lumix G90 es un modelo mirrorless, que cuenta con un sensor Digital Live MOS de 20,3 megapíxeles que ha sido diseñado sin filtro de bajo paso, lo que permite capturar muchos más detalles. Aparte, incorpora el último motor Venus Engine. Así se consiguen fotos más naturales.

Todo ello se complementa con el estabilizador de imagen dual de 5 ejes, que se combina con el Estabilizador de Imagen Óptico y el Estabilizador de Imagen Corporal para compensar el movimiento al disparar. No falta tampoco el AF de alta velocidad, a 0,07 segundos. Además, se incluye la tecnología DFD (Depth From Defocus) que hace más fácil el seguimiento de los objetos que se mueven.

En el caso del vídeo, la Panasonic Lumix G90 está preparada para la grabación avanzada en 4K y Full HD, aparte de introducir un jack para micrófono de 3,5 mm y una nueva toma para auriculares. Gracias a la función 4K Photo, es posible hacer capturas de alta velocidad a 60 fps con una resolución que equivale a unos ocho megapíxeles.

panasonic-lumix-G90
Para dar rienda suelta a la creatividad, se puede hacer uso de diferentes modos creativos, aparte del automático, semiautomático y manual. Por ejemplo, se dispone de modo Post Focus, Focus Stacking y Bracketing, entre otros.

La cámara también facilita la conectividad por Bluetooth y WiFi, aparte de permitir la carga de la batería a través de USB.

Diseño

La Panasonic Lumix G90 se define por su robustez, ya que resiste a las salpicaduras y al polvo. Además, es un modelo que destaca por su ergonomía. De hecho, puede manejarse con una sola mano. Para ello, la empuñadura ha sido rediseñada y se han incorporado botones de fácil acceso.

Disponibilidad

Esta cámara de fotos estará disponible en las tiendas y puntos de venta oficiales de Panasonic a partir del próximo mes de junio.

Artículos relacionados:

Canon Zoemini, la cámara para imprimir selfies al instante

Canon EOS 250D, la cámara réflex digital más pequeña con pantalla de ángulo variable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *