Meizu M15 con cámara trasera dual y zoom

meizu
Meizu ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone, que se comercializará con tres modelos diferentes. Se trata del Meizu M15, que también llega en su versión superior con el Meizu M15 Plus y con un hermano pequeño con el Meizu M15 Lite. Entre las principales características destacan la cámara trasera dual en la que también se ha incorporado un zoom de tres aumentos.

Especificaciones

La cámara trasera dual es una de las principales novedades tanto del Meizu M15 como del Meizu M15 Plus, ya que el Meizu M15 Lite, llega con unas características más reducidas sobre el modelo estándar.

Esta cámara dual incorpora sensores Sony IMX380 de 12 megapíxeles y 20 megapíxeles con un zoom de tres aumentos. Además, Meizu ha complementado estas especificaciones con un sistema de imagen óptica de cuatro ejes para que sea más fácil tomar instantáneas en escenas en las que hay poca luminosidad. Otras características importantes para los amantes de la fotografía a través del móvil son el modo panorámico y el reconocimiento inteligente de las escenas.

En cuanto a la cámara frontal tampoco desmerece, ya que consta de un sensor de 20 megapíxeles y dispone de sistema de inteligencia artificial, aparte de poder emplear el modo retrato.

meizu
La pantalla del M15 es Super AMOLED de 5,46 pulgadas y relación de aspecto 16:9 con resolución Full HD. Un tamaño que es mayor en la versión M15 Plus, ya que es de 5,95 pulgadas y la relación de aspecto es 18:9 con resolución QuadHD.

Desde el punto de vista técnico, el M15, que funciona con Android 7.12, tiene un procesador Snapdragon 600 y una memoria RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento puede ser de 64 GB o 128 GB. La batería es de 3.000 mAh.

El M15 Plus es más potente. Destaca su procesador Exynos 8895 y su mayor memoria RAM, que pasa a ser de 6 GB. Sin embargo, la capacidad de almacenamiento interno no varía en relación al modelo estándar. La batería ofrece un poco más de autonomía: 3.500 mAh.

Diseño

En este apartado, el terminal destaca por su cubierta de aluminio, que se ofrece en cuatro colores: dorado, blanco, negro y azul, aunque este último tono solo es para el M15. Llama la atención el botón de inicio con lectura de huella dactilar que es redondeado.

Precio y disponibilidad

Estos modelos llegarán al mercado chino el 29 de abril. Se desconoce la fecha de comercialización en otros países. Y, en cuanto al precio, la horquilla va desde unos 320 euros para el M15 de 64 GB a los cerca de 425 euros del M15 Plus de 128 GB.

Artículos relacionados:

Sony Xperia XZ2 Premium con cámara dual de alta sensibilidad

Honor 7A, el móvil con doble cámara trasera por menos de 100 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *