Meizu Pro 7 con pantalla secundaria trasera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Meizu-Pro-7
Meizu es una marca que quizá no sea muy conocida en España, aunque ya ha lanzado varios dispositivos móviles a los que ahora se suma una nueva novedad. Se trata del Meizu Pro 7, que se define por ser un smartphone de gama media en el que la principal novedad se centra en que incorpora una pantalla secundaria en la parte trasera. Además, es un terminal bastante potente para las fotos.

Especificaciones

Si hay algo que define al Meizu Pro 7 es, precisamente, esta pantalla secundaria, que se ha situado en su parte trasera y que tiene un tamaño de 1,9 pulgadas con resolución de 536 x 240. Su incorporación mejora la experiencia de usuario, puesto que a través de ella se pueden realizar diferentes funciones como mirar la hora, la fecha y las notificaciones sin tener que hacer uso de la principal.

Estas funcionalidades aún van todavía más allá porque también se han incorporado otras prestaciones. Y es que a través de esta pantalla se podrán hacer selfies, disponer de un temporizador, visualizar los principales datos mientras se está haciendo ejercicio o bien disfrutar de momentos de ocio a través de minijuegos, entre otras opciones.

El Meiuzo Pro 7 tampoco desmerece en otras características. Por ejemplo, desde el punto de vista técnico, destaca una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. También incorpora lector de huella.

Meizu-Pro-7
Este smartphone incluye una pantalla principal Full HD de 5,2 pulgadas y una cámara trasera dual de 12 megapíxeles con apertura f/20 y sensor IMX386. La frontal es de 16 megapíxeles.

Este smartphone también cuenta con una importante autonomía, ya que dispone de una batería de 3.000 mAh, que se recarga con el sistema mCharge con el que se hace la carga en menos tiempo. En concreto, según los datos de la compañía, se puede tener hasta el 60% de la batería en media hora.

Diseño

El Meizu Pro 7 se ha creado en un cuerpo de una única pieza en aluminio. Sus dimensiones son de 147,62 mm x 70,72 mm x 7,3 mm.

Precio y disponibilidad

Este smartphone se pondrá a la venta por unos 370 euros, aunque de momento se desconoce la fecha de comercialización en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *