Sony Xperia XZ2 Premium con cámara dual de alta sensibilidad

sony-xperia
Sony ha dado a conocer un nuevo modelo de smartphone, que se lanza al mercado bajo el nombre de Sony Xperia XZ2 Premium. Entre sus principales características, destaca la doble cámara que incorpora, que además tiene la particularidad de ser de alta sensibilidad. Es una de las principales novedades de este móvil de gama alta en el que también resaltan otras especificaciones como su pantalla y su gran memoria.

Novedades

Una de las principales novedades de este smartphone de Sony Xperia XZ2 Premium es el sistema de cámara dual que incorpora. La firma ha apostado por incluir Motion Eye, que se define por sus dos lentes de 19 y 12 megapíxeles en la cámara principal.

Este teléfono móvil inteligente graba vídeo a 4K HDR y a 960 fps FHD. La ISO es de 12800 para la captura de vídeos, mientras que para la fotografía nocturna la ISO es de 51.200.

El smartphone incorpora otra cámara de 13 megapíxeles, que cuenta con estabilizador de imagen SteadyShot. De esta manera, se consigue la captura de mejores selfies y se gana también en calidad de imagen a la hora de realizar videollamadas, aunque haya poca luz en el entorno.

sony-xperia
Dentro de las características de este móvil también destaca la pantalla LCD 4K HDR, que es de 5,8 pulgadas y con una resolución de 2160 x 3840 píxeles, así como el sistema de desbloqueo por huella dactilar.

Las especificaciones del terminal se completan con el sistema operativo Android Oreo 8.0, procesador Qualcomm Snapdragon 845 de diez nanómetros y GPU Adreno 630. La memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB con posibilidad de ampliarla con tarjeta microSD hasta los 400 GB. La batería es de 3.450 mAh, que se recarga con Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica.

Diseño

El Sony Xperia XZ2 Premium se caracteriza en este apartado por la reducción de los marcos, aunque solo se realiza en los laterales porque se mantienen los de la parte superior e inferior de la pantalla. Las dimensiones son 158 mm x 80 mm x 11,9 mm y el peso es de 236 gramos. Se lanza en dos colores: negro o plata.

Precio y disponibilidad

De momento, Sony no ha desvelado la fecha de venta ni el precio al que podrá comprarse este modelo.

Artículos relacionados:

Huawei Mate 10 Lite, el smartphone con cuatro cámaras

LLega Honor 9 Lite con cuatro cámaras y pantalla infinita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *