Meizu 16s, con triple cámara trasera de 48 megapíxeles y sensor de Sony

Meizu-16s
Meizu es otra de las marcas que ha dado conocer sus últimas novedades en smartphones. En esta ocasión, la compañía ha presentado el Meizu 16s. Un terminal que se caracteriza principalmente por su cámara. En concreto, se ha incorporado una triple cámara trasera de 48 megapíxeles que, además, incorpora el sensor Sony IMX586. Además, se emplea la Inteligencia Artificial.

Cámara

La cámara es una de las principales novedades que introduce en el Meizu 16s. Dentro de estos componentes, destaca la trasera que está formada por tres sensores, aunque el principal es el de Sony de 48 megapíxeles. A ello, se añade una cámara dual IMX350, que destaca por la estabilización óptica de imagen.

Esta cámara trasera tiene una apertura de f/1.7, siendo posible captar imágenes en condiciones de baja iluminación. Esto se consigue también por la introducción de un sistema de filtros en el que se combinan cuatro píxeles en uno para obtener fotografías de 12 megapíxeles con tamaño de pixel de 1,6 micras.

Por supuesto, el smartphone incorpora otra cámara frontal que, en este caso, es de 20 megapíxeles, que figura en el borde superior. Meizu no ha empleado el notch.

Meizu-16s

Otras características

Aparte de la cámara, el Meizu 16s destaca también por otras especificaciones como el procesador de gama alta Qualcomm Snapdragon 855 y ocho núcleos y con arquitectura de 7 nanómetros.

Todo ello se complementa con una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas, que se caracteriza por los reducidos bordes, ya que ocupa el 91,53% de la parte frontal. También destaca la introducción de protección contra la luz azul, filtrando el 33% de estas emisiones. Además, el móvil dispone de lector de huella dactilar e incorpora una batería de 3600 mAh de capacidad.

Diseño

El Meizu M16 está disponible en tres versiones: blanco, negro y azul.

Precio

De momento, el Meizu 16s estará disponible a partir del 28 de abril en China. Su precio oscila entre los 424 euros y los 530 euros en función de la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento que se elija, ya que existen varias opciones que van desde los 6 GB de RAM a las 8 GB. Por su parte, la capacidad de almacenamiento puede ser de 128 GB o 256 GB.

Artículos relacionados:

Lenovo Z6 Pro con cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles

Oppo Reno 5G, con cámara con triple sensor y zoom de 10 aumentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *