Honor 7A, el móvil con doble cámara trasera por menos de 100 euros

honor-7A
Huawei ha lanzado un nuevo smarpthone, dentro de la línea Honor, que se caracteriza por tener prestaciones bastante buenas e interesantes por un precio económico. Y es que el nuevo Honor 7A es un teléfono móvil inteligente de gama media, que incorpora una doble cámara trasera y cuyo precio se sitúa por debajo de los 100 euros.

Especificaciones

El nuevo Honor 7A es un smartphone que está concebido principalmente para un público joven, que quiera tener en su terminal novedades importantes, pero sin tener que gastar mucho dinero. Dentro de las características destaca la pantalla IPS de este terminal que es de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y con resolución HD de 1.440 x 720 píxeles. Un modelo que también llama la atención por los pequeños marcos con los que se ha diseñado, de manera que los bordes quedan reducidos prácticamente a la más mínima expresión.

En cuanto a la memoria, el Honor 7A dispone de una RAM de 2 GB o de 3 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, que se pueden ampliar con tarjeta micro SD hasta las 256 GB. El procesador es Qualcomm Snapdragon 430 y el sistema operativo con el que funciona es Android 8.0 Oreo.

Las cámaras es uno de los puntos fuertes de este móvil, sobre todo, la trasera ya que es dual e incorpora lentes de 13 megapíxeles y dos megapíxeles. En la parte frontal, Huawei ha apostado por una cámara de ocho megapíxeles.

honor-7A
Otras características importantes son el sensor de huella dactilar, que está situado en su parte trasera, así como la tecnología de sonido Huawei Histen. La batería es de 3.000 mAh y cuenta con puerto jack para auriculares con el fin de disfrutar de la música favorita.

Diseño

En este apartado, el Honor 7A destaca por su pantalla sin bordes y líneas actuales. En cuanto a los colores, hay tres tonos: azul, negro y dorado.

Precio y disponibilidad

De momento, el Honor 7A está solo disponible para su venta en China, aunque previsiblemente se comercializará también en otros países. Su precio es de alrededor de 100 euros, aunque puede variar en función de la memoria RAM elegida.

Artículos relacionados:

ZTE Blade V8 Mni con doble cámara trasera para fotos en 3D

Asus ZenFone Zoom S con doble cámara y mayor sensibilidad lumínica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *