El potente Meizu MX Quad-core


Meizu ha anunciado estos días el lanzamiento de un nuevo dispositivo, el Meizu MX Quad-core que estará disponible en junio de este año. Entre muchas otras sorpresas, el Meizu MX Quad-core es el primer smartphone en el mundo en utilizar el poderoso procesador Exynos A9 quad-core. El MX de cuatro núcleos utiliza un procesador realizado con la tecnología líder en la industria especialmente optimizada para reducir el consumo de energía del dispositivo hasta en un 20%.

Con su nuevo hardware, el Meizu MX Quad-core es mejor en todos los sentidos que su predecesor. Este es un 60% más rápido, y la GPU un 50% más rápido en comparación con el MX anterior. Tanto si se está navegando por los menús, jugando o viendo algún video, el MX de cuatro núcleos supera fácilmente a los dispositivos de doble núcleo.

Presenta una pantalla de alta definición ASV. Sin píxeles visibles en la pantalla, esta proporciona al usuario la experiencia de tener un teléfono inteligente de visión perfecta. En la parte posterior, el MX Quad-core tiene una cámara de 8 megapíxeles. Su lente es capaz de tomar buenas fotos incluso en condiciones de poca luz. El MX Quad-core vendrá con un sistema operativo único MEIZU basado en Android 4.0.

El Meizu MX Quad-core estará disponibles en 400 tiendas al por menor MEIZU durante junio con una capacidad de 32GB y 64GB. Con el MX la compañía también lanza carcasas traseras de colores que se combinan perfectamente con el blanco original del teléfono. Los colores disponibles son el rosa, verde, morado y azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *