Meizu MX6, el móvil chino más potente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Meizu MX6
Las firmas asiáticas están irrumpiendo con gran fuerza en el sector de la tecnología con dispositivos móviles que cada vez son más potentes. Uno de los últimos smartphones en presentarse es el Meizu MX6, que es hasta el momento el terminal de más alta potencia. Y todo ello, como suele ser habitual en estos casos, acompañado de buenas prestaciones y de un diseño muy actual y con un grosor de 7,25 mm.

Características

El Meizu MX6 cuenta con un procesador Helio X20 de diez núcleos en tres bloques a 2,3 GHz para ofrecer un buen rendimiento y potencia, además de tener una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, que en esta ocasión no es ampliable. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la última versión de la capa Flyme OS.

El terminal se acompaña de una cámara trasera, que incorpora un sensor de Sony de 12 megapíxeles y una apertura de f/2.0, mientras que la cámara que está situada en la parte frontal del smartphone es de ocho megapíxeles.

Meizu MX6
La pantalla es Super Amoled full HD con 5,5 pulgadas de tamaño en la que se ofrece una buena calidad, sobre todo, para ver las imágenes capturadas a través de las cámaras del móvil. Dentro de las prestaciones, destaca el sensor de huellas, así como el sistema de presión táctil 3D Press con el que se mejora el funcionamiento del terminal.

Además, el Meizu MX6 está preparado para ser utilizado con dos tarjetas SIM. Otro de sus aspectos novedosos es la incorporación de USB reversible. Y, en cuanto a la batería, es de 3.060 mAh, siendo posible hacer una carga ultrarrápida.

Precio y disponibilidad

El Meizu MX6 ya está a la venta en el mercado asiático y se prevé que llegue a España en los próximos meses. Su precio en Asia es de unos 270 euros al cambio, aunque en el territorio español se estima que se podrá adquirir por unos 300 euros.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *