Llega Honor 9 Lite con cuatro cámaras y pantalla infinita

honor-9-lite
El año 2018 está arrancando con interesantes novedades. Dentro de los últimos modelos que se acaban de presentar en el segmento de los smartphones está el Honor 9 Lite, que viene cargado con un buen puñado de novedades e innovaciones. Entre las más llamativas están sus cuatro cámaras y la pantalla infinita. Pero aún hay más.

Las cámaras

El Honor 9 Lite dispone de cuatro cámaras. Es decir, que cuenta con dos cámaras duales, de manera que hay dos sensores en la parte frontal y con otros dos en la parte trasera. Las dos cámaras son de 13 megapíxeles y dos megapíxeles.

Además, la frontal incorpora un sensor con apertura f2.0, aparte de estar diseñada para captar la profundidad de campo gracias al efecto denominado bokeh o de desenfoque de la imagen.

Pantalla

Otra de las características que más llama la atención de este móvil es su pantalla FullView, que también se conoce como infinita. Los marcos son muy estrechos y la relación de aspecto es de 18.9. El tamaño es de 5,65 pulgadas, siendo una gran pantalla en la que es posible disfrutar de los contenidos en resolución Full HD.

honor-9-lite

Otras especificaciones

Además de por estos dos puntos diferenciales, el Honor 9 Lite se define por funcionar con el sistema operativo Android Oreo 8.0 y por incorporar la capa de personalización EMUI 8.0. El procesador es Kirin 659.

En cuanto a la memoria, este smartphone tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que son ampliables con tarjeta microSD hasta los 256 GB. Estas características se complementan con el sensor de huella dactilar y una batería de 3.750 mAh.

Diseño

En este apartado, el smartphone destaca por su fabricación en vidrio 2.5D, así como por el cuerpo pulido con el que se consigue un acabado como si fuera un espejo. Se lanza en tres colores: negro, plata y azul.

Precio y disponibilidad

El Honor 9 Lite ya puede comprarse a través de la web de la firma, así como en tiendas seleccionadas. Su precio es de alrededor de 229 euros.

Artículos relacionados:

Weimei revoluciona la fotografía móvil con el WePlus3 con cuatro cámaras

Nokia 8 con grabación simultánea de dos cámaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *