Honor ViewPad 6, la tableta con conectividad WiFi 6+

Honor ViewPad 6
Hacía ya algún tiempo que no hablábamos de las novedades de Honor. La firma acaba de dar a conocer sus nuevos dispositivos. Y la verdad es que llega por la puerta grande, sobre todo, por uno de sus lanzamientos. Se trata de la tableta Honor ViewPad 6, cuya principal característica es la de ser la primera del mercado con conectividad WiFi6+.

Especificaciones

La principal novedad de esta tableta, de gama alta, es precisamente ese salto que se da en conectividad, ya que es la primera del mercado que incorpora WiFi 6+ con hasta 1,8 Gbps de descarga.

Pero no es lo único llamativo en cuanto a conectividad, ya que la tableta también ofrece conectividad 5G, permitiendo que las descargas se hagan a una velocidad de hasta 917 Mbps. Además, es la primera tablet de la firma que también ofrece esta conexión.

En el resto de la Honor ViewPad 6 no hay tantas novedades, aunque cabe destacar algunos aspectos interesantes. Por ejemplo, el procesador que es Kirin 985 con arquitectura de siete nanómetros y ocho núcleos y que está recién estrenado.

Honor ViewPad 6
La tableta también destaca por su pantalla de 10,4 pulgadas, que ocupa el 84% del frontal. En cuanto a resolución, es de 2K. Y el brillo es de 470 nits. Este tablet dispone de cámaras. La frontal es de ocho megapíxeles, mientras que la trasera es de 16 megapíxeles, estando esta última situada junto al flash en un módulo alargado en la esquina.

Las características técnicas se completan con el sonido Histen 6.1 y el sistema de cuatro altavoces, así como con la batería de 7.250 mAh con sistema de carga rápida 22.5 W a través de puerto USB-C.

Diseño

La Honor ViewPad 6 también llama la atención por su diseño, ya que está inspirado en la luz del sol cuando se filtra a través de las hojas de los árboles. Un estilo diferente, pero elegante, que se ha plasmado en tres colores. De esta manera, se puede elegir entre el verde, gris y plata. Está construida en metal y cristal.

Artículos relacionados:

Alcatel 3T 10, la tableta con base con altavoz

Gogle Pixel Slate, la tableta multitarea que se convierte en portátil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.