Weimei revoluciona la fotografía móvil con el WePlus3 con cuatro cámaras

Weimei-WePlus-3
El auge de la fotografía realizada con dispositivos móviles está llevando a que cada vez más marcas introduzcan innovaciones importantes. Y uno de los smartphones que está llamado a revolucionar este segmento es el Weimei WePlus 3, que se caracteriza por incorporar cuatro cámaras, siendo esta una de sus principales novedades junto con su gran pantalla.

Las cámaras

Weimei ha apostado por introducir cuatro cámaras de fotos de las que dos se localizan en la parte frontal, mientras que las otras dos están situadas en su parte trasera. Para tomar fotos tanto con las cámaras frontales como con las traseras se dispone del efecto bokeh o modo retrato. Además, el Weimei WePlus 3 también dispone de flash LED.

En cuanto a los sensores, hay algunas diferencias. Por ejemplo, en la cámara frontal, se han incorporado de 20 megapíxeles y seis megapíxeles. Los de la cámara trasera son ligeramente inferiores y se quedan en 13 megapíxeles y cinco megapíxeles.

Otras especificaciones

Aparte de por las cuatro cámaras, el Weimei WePlus 3 cuenta con una pantalla HD+, que se caracteriza por ser bastante grande con sus seis pulgadas y el formato 18:9. Su resolución es de 1.440 x 720 píxeles. Esta pantalla, en la que se ha incorporado cristal 2.5D, está protegida con Gorilla Glass.

WePlus-3
Entrando ya en detalles más técnicos, este smartphone tiene un procesador MediaTek 6757CD con chip de ocho núcleos a 2,6 GHz y núcleos Cortex A53, que se acompañan de una GPU Mali-T-880 MP2 a 1 GHz.

En la memoria tampoco desmerece gracias a los 4 GB de RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB ampliables con tarjeta microSD. En cuanto a la batería es de 4.100 mAh, que se recarga con el sistema Flip Charge. Además, el terminal es Dual SIM.

Precio y disponibilidad

El Weimei WePlus 3 ya está a la venta a través de la web de la firma y en tiendas autorizadas. El precio online es de 269 euros, aunque en tienda costará alrededor de 329 euros.

Artículos relacionados:

Nokia 8 con grabación simultánea de dos cámaras

Nuevos móviles BQ con la última tecnología para fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *