Honor 60 Pro con cámara de 108MP y carga rápida de 66W

honor-60-pro
Los avances tecnológicos siguen produciéndose a una gran velocidad, además de democratizarse la tecnología para introducir importantes novedades en smartphones de gama media o baja. En esta línea se enmarca la gama Honor 60, que está en el segmento medio, dentro de la que se han lanzado dos teléfonos móviles inteligentes. Las principales novedades de estos terminales son la cámara de 108 megapíxeles y un sistema de carga rápida de 66W. En esta ocasión, nos vamos a centrar del Honor 60 Pro.

Especificaciones

Dentro de esta gama destaca el Honor 60 Pro, que es el modelo más avanzado por sus especificaciones. Su pantalla es más grande, llegando a las 6,78 pulgadas, además tener una tasa de refresco de 120 Hz.

Llamativo es su diseño, ya que en los laterales parece desbordarse, presentándose curvados. Esto también sucede en su parte posterior. Y estas no son las únicas particularidades porque las cuatro esquinas de la pantalla representan ‘la tensión de las gotas de agua’. En ellas, se ha empleado un algoritmo de conversión de superficie plana y un modelo de simulación con el fin de resolver los problemas técnicos que aparecen en la transición entre las equinas y los arcos.

El Honor 60 Pro cuenta con una cámara frontal de 50 megapíxeles, que está en la parte superior de la pantalla y que se caracteriza por reconocer los gestos para lo que se emplea la inteligencia artificial. En la parte trasera se ha instalado un sistema triple en el que destaca una lente de 108 megapíxeles, una lente de profundidad y una macro ultra gran angular de 50 megapíxeles.

honor-60-pro
El móvil, que tiene procesador Snapdragon 778G+ de Qualcomm, incluye una batería de 4.800 mAh e incorpora el sistema de carga rápida de 66W. Esto significa que la mitad de la batería se puede cargar en 15 minutos. En cuanto a la conectividad, destaca el 5G, así como el WiFi 6 y NFC 2.0.

Precio y disponibilidad

El Honor 60 Pro está disponible en versiones de 8 GB o 12 GB de RAM o de 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. El precio parte de los 370 euros.

Artículos relacionados:

Honor lanza su primer router con WiFi 6 Plus

Honor ViewPad 6, la tableta con conectividad WiFi 6+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.