Honor View 50, el smartphone 5G que llega con cámara frontal perforada

honor-view-30
El 5G se va abriendo paso entre las compañías con el lanzamiento de nuevos smartphones. Es el caso de Honor, que acaba de presentar el Honor View30, que es compatible con 5G y que, además, se lanza con unas características interesantes como la cámara frontal doble perforada en la pantalla.

Especificaciones técnicas

El Honor View30 llega al mercado con dos modelos que conforman esta gama y que, principalmente, se diferencian por su memoria y almacenamiento. Por ejemplo, está el Honor View30 estándar dentro del que se ofrece configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento o bien de 8 GB y 128 GB respectivamente, mientras que el Honor View Pro se lanza con 8 GB y con 128 o 256 GB de almacenamiento.

Todos los modelos de la gama View30 comparten características como la compatibilidad con el 5G, así como el procesador Kirin 990 de ocho núcleos y siete nanómetros.

Las cámaras son uno de los puntos fuertes de estos smartphones. Cuentan con una trasera triple de módulo rectangular formada por un sensor principal de 40 megapíxeles y dos lentes adicionales de 8 megapíxeles y f/2.4. La primera de ellas es teleobjetivo, mientras que la segunda es un gran angular.

honor-view-30
Esta cámara trasera se caracteriza a su vez por el zoom híbrido de cinco aumentos, y el óptico de tres aumentos y el digital de 30x. Con ella, es posible grabar vídeo en 4K a 960 fotogramas por segundo (fps).

En la pantalla, se encuentra la cámara dual perforada en la esquina superior izquierda del panel. En este caso, Honor ha apostado por sensores de 32 megapíxeles y f/2.0 y de ocho megapíxeles y f/2.2.

El Honor View30 tiene una pantalla IPS de 6,57 pulgadas y resolución 2.400 x 1.080p, incorporándose el lector de huella dactilar en el lateral del terminal. Todo ello, se completa con una batería de 4.200 mAh, aunque en la versión Pro es de 4.100 mAh. En ambos casos, se dispone de sistema de carga rápida 40W.

Precio y disponibilidad

El Honor View30 se puede adquirir a partir de unos 425 euros.

Artículos relacionados:

Llega el Xiaomi Redmi Note 8T con cuatro cámaras verticales

Llega OnePlus 7T con triple cámara y zoom óptico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *