Honor Magic V con pantalla interna de 7,9 pulgadas

honor-magic-v
Llegan novedades de smartphones de la mano de Honor con su nuevo modelo Magic V, que se caracteriza por tener una pantalla plegable. Y hasta ahí es una particularidad que se encuentran en otros teléfonos inteligentes. Pero en este caso, merece la pena mencionar que la pantalla interna es de 7,9 pulgadas, manteniendo el formato 21.9 en el panel exterior. Y eso no es todo porque tiene un grosor muy reducido cuando está doblado. De hecho, es el smartphone más fino hasta el momento dentro de su clase.

Pantalla

La pantalla es uno de los elementos más llamativos de este móvil. Honor ha tenido en cuenta que los móviles plegados se usan el 50% del tiempo doblados. Un motivo por el que la firma ha decidido incorporar dos pantallas.

La que está situada en el exterior tiene un ratio de 21.9. Esto hace que sea más ancha que los terminales plegables como Samsung Galaxy Z Fold 3 de 6,45 pulgadas, 1.000 nits de brillo y 120 hercios de tasa de refresco. Esta pantalla exterior ocupa el 90% del ratio del frontal del teléfono cuando está doblado.

Otras características de este terminal es que tiene los marcos más pequeños del mercado y cuenta con una bisagra de 5,6 mm. En relación al cristal exterior está fabricado con un material cinco veces más resistente.

honor-magic-v
En el interior tiene una pantalla OLED de 7,9 pulgadas con 90 hercios de actualización y 381 puntos por pulgada. El brillo es de hasta 800 nits. Las dos partes del móvil de 21.) permiten tener un formato con más visualización cuando se usa la pantalla dividida.

Además, la marca ha usado en la pantalla una tecnología de dos capas de nanopelículas en las que el exterior dispone de funciones como una mayor transmisión de luz, así como resistencia al agua. También dispone de soporte para lector de huella dactilar. En la segunda se ha apostado por la reducción del reflejo de la luz.

Datos técnicos

El Honor Magic V incorpora un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm y una cámara trasera con tres sensores de 50 megapíxeles, entre otros datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.