Nokia 8 con grabación simultánea de dos cámaras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nokia-8
La firma Nokia vuelve a irrumpir en el mercado de los smartphones. HDM Global ha presentado el nuevo Nokia 8, que se caracteriza por ser un terminal, que ofrece una máxima personalización. Pero más allá de este concepto, hay otro aspecto que llama la atención en comparación con otros móviles: el modo Dual Sight, que permite grabar lo que ven dos cámaras al mismo tiempo.

Novedades

Este modo Dual Sight es precisamente una de las principales novedades del Nokia 8. Su función es la de grabar tanto lo que ocurre y capta la cámara posterior como la escena que se visiona desde la cámara frontal. Dos entornos que se graban de forma simultánea para tener las dos visiones o, como la firma señala, las dos caras de una misma historia. Una posibilidad con el que la firma cambia el concepto de selfie por el de bothie.

Las cámaras, ambas de 13 megapíxeles, guardan aún más sorpresas. La firma se ha aliado con Zeiss para que el Nokia 8 cuente con unas lentes que, unidas a la tecnología Nokia OZO, permiten al usuario disfrutar de una mayor calidad de imagen, la grabación de vídeo 4K y el sonido envolvente a 360 grados. También es posible transmitir vídeo en directo a Facebook Live y YouTube Live con tan solo un pequeño toque.

Personalización

El Nokia 8 se caracteriza por sus posibilidades de personalización. Para ello, la firma ha apostado por integrar Android en su estado más puro para que el usuario elija las aplicaciones y servicios que desea tener en el terminal. Además, se han añadido las últimas actualizaciones de seguridad de Google.

Nokia-8

Datos técnicos

Desde el punto de vista técnico, el Nokia 8 se lanza con Android 7, aunque se actualizará la versión próximamente. Cuenta con 4 GB de RAM y con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, ampliables a 256 GB con tarjeta microSD. El procesador es Qualcomm Snapdragon 835.

Diseño

En este apartado, el móvil destaca por su resistencia, que se ha conseguido gracias a que ha sido construido en un bloque de aluminio dentro de un proceso en el que se han aplicado diez pulidos. El acabado es brillante. Se lanza en cuatro colores, aunque de momento solo se permite la compra online del modelo en tono acero.

Precio y disponibilidad

El Nokia 8 está disponible desde el día 20 de septiembre en los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es unos 599 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *