Llega Honor Magic 2 con seis cámaras

honor-magic-2
Honor ha presentado un nuevo smartphone con el que vuelve a irrumpir de lleno en el mercado y a situarse en cabeza de la innovación tecnológica. Y es que, en la carrera por dotar a los terminales de más prestaciones y características, Honor ha vuelto a sorprender con las cámaras que ha incorporado. Y es que ahora los terminales en general se venían lanzado al mercado con un total de cuatro cámaras, pero ahora Honor da un paso más y ha diseñado un nuevo modelo con un total de seis cámaras. Es la principal característica del Honor Magic 2.

Cámaras

El Honor Magic 2 incorpora un total de seis cámaras de las que tres son traseras y otras tres se han situado en la parte delantera, siendo además extraíbles o retráctiles para poder hacer selfies con mayor comodidad.

Dentro de las cámaras, el Honor cuenta con una triple trasera de 24 megapíxeles, mientras que la frontal es de 16 megapíxeles. El Honor Magic 2 no solo destaca por estas seis cámaras, sino que también se han introducido importantes funciones más allá de los selfies.

Por ejemplo, se ha incluido la segmentación de las imágenes para que sea más fácil retocarlo a través de diversos parámetros y funciones en las que se emplea la inteligencia artificial. También se incorporado el reconocimiento facial 3D y numerosos efectos de iluminación de retratos, así como el bokeh.

honor-magic-2

Prestaciones

El terminal, que también destaca por su gran apartado gráfico, incorpora el último procesador de gama alta de la matriz Huawei. En concreto, se trata del chip Kirin 980 que ya se ha traducido en otros smartphones, ofreciendo un buen rendimiento.

Además, la incorporación de este procesador ha permitido utilizar la inteligencia artificial para introducir más funciones. Dentro de ellas, por ejemplo destaca el asistente virtual YOYO, que está capacitado para la lectura de la mente y que realiza un aprendizaje automático.

El terminal también destaca por la pantalla de grandes dimensiones. En concreto, Honor ha apostado por una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, que ocupa la gran parte de la superficie frontal: el 91,5%.

Otras de las novedades son el lector de huellas dactilares, que se añadido en el propio panel, así como los 6 GB de memoria RAM y el almacenamiento interno de 128 GB. No obstante, se lanzan diferentes versiones.

Precio y disponibilidad

De momento, el Honor Magic 2 está a la venta en China a un precio inicial de unos 480 euros para el modelo con la configuración más sencilla.

Artículos relacionados:

iPhone XR con cámaras inteligentes y Dual SIM

LG apuesta por las cinco cámaras en el nuevo V40 ThinQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *