LG Watch W7: ¿un reloj realmente inteligente?

LG-Watch-W7
Dentro de las últimas novedades que ha presentado LG se encuentra un nuevo smartwatch. Su nombre es LG Watch W7 del que llama la atención su aspecto porque dista mucho de los relojes inteligentes. Y es que es un modelo híbrido en el que se combinan componentes digitales con mecánicos como las manecillas del reloj. Un producto diferente para quienes quieren estar a la vanguardia tecnológica, pero tienen gustos clásicos.

Diseño

El LG Watch W7 es un modelo que no deja indiferente. De hecho, hay voces que lo ensalzan por esa combinación de digital y mecánico, mientras que hay otras que consideran que no es un dispositivo con buenas funcionalidades.

Sea cual sea la opinión que se cree de él al verlo a primera vista, lo cierto es que es reloj que llama la atención por su diseño. Y es que no parece que sea un smartwatch, sino más bien un modelo convencional.

Y es que su diseño se basa en los relojes analógicos tradicionales –incluye incluso las manecillas típicas de un reloj-, aunque incluye funciones de un smartwatch conectado, gracias a la incorporación del sistema operativo Wear OS de Google.

LG-Watch-W7
Un modelo que ha sido diseñado en colaboración con la marca suiza Soprod para incorporar un mecanismo de cuarzo de alta precisión y las manecillas dentro de un cuerpo que se ha realizado en acero inoxidable. Es compatible con todas las correas estándar de 22 mm.

Especificaciones

Este aspecto analógico se rompe con las funciones inteligentes, algunas de las cuales que incluye son opciones únicas en el mercado. Por ejemplo, destaca la carga única con la que el smartwatch funciona durante dos días, prolongándose su duración hasta cuatro días si se emplea en modo analógico con las funciones inteligentes.

Una duración que todavía es mayor y que alcanza los 100 días, aunque para ello se deberán tener las funciones de conexión totalmente apagadas.

Otro aspecto importante es la incorporación de funciones en las manecillas a través de las que se dispone de información relacionada con el altímetro, barómetro, temporizador, brújula o cronómetro. La memoria interna es de 4 GB –no ampliable-, y dispone de WiFi, Bluetooh y USB-C, entre otras características.

Artículos relacionados:

Fitbit Versa, el smartwatch que monitoriza la salud femenina

RunIQ, el smartwatch para el running

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *