Fitbit Versa, el smartwatch que monitoriza la salud femenina

Fitbit-Versa
Fitbit acaba de presentar un nuevo smartwatch. Su nombre es Fitbit Versa. Un reloj inteligente que, aparte de las características técnicas, cuenta con novedosas funciones. Y es que este dispositivo puede monitorizar la salud femenina, además de proporcionar información sobre el estado físico y de actividad.

Funciones

Fitbit Versa destaca por las funciones que se le han incorporado. Una de las más novedosas es la nueva funcionalidad de monitorización de la salud femenina, a través de la que se controla el ciclo menstrual, aparte de ofrecerse estadísticas e información relacionada con la fertilidad.

Además, este reloj inteligente dispone de un menú con el que es fácil acceder a la información que se recoge sobre la salud y el estado físico de la persona. Un sistema que es también muy intuitivo.

Toda la información se ofrece a través de estadísticas en las que se reflejan los principales indicadores de su salud, así como de su forma física. Son datos que se pueden consultar diaria y semanalmente. Y eso no es todo porque se muestra un historial de actividad.

Fitbit-Versa
Las funciones del smartwatch aún van más allá porque se pueden recibir mensajes motivadores y consejos y trucos. Unas prestaciones estas últimas en las que la firma quiere incidir a lo largo de este año con el fin de ahondar en una mayor personalización, aparte de ofrecer más recordatorios y opciones de anotaciones. También se pretende introducir más desafíos y consejos para cada usuario.

Todas estas prestaciones se complementan con otras funcionalidades como la guía de entrenamiento personalizada para mejorar la salud y la forma física, así como la monitorización del ritmo cardíaco –para lo que se emplea la tecnología PurePulse-, el seguimiento de la salud cardiovascular y el registro de las fases del sueño.

Precio y disponibilidad

El smartwatch Fitbit Versa ya se puede adquirir en la web de la compañía y en los puntos de venta autorizados. Su precio es de 199,95 euros.

Artículos relacionados:

RunIQ, el smartwatch para el running

Elements Steel Sport, el smartwatch con control remoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *