Nuevos hornos y microondas de LG con innovadora tecnología

lg
Las innovaciones tecnológicas no solo se producen en ordenadores y dispositivos móviles. También en los electrodomésticos se están introduciendo importantes avances con el fin de hacer el día a día más fácil en el hogar e incorporar funciones que agilizan todo el trabajo. Es el caso de los nuevos electrodomésticos de LG. En concreto, de sus hornos InstaViewDouble Oven y microondas Onver-the-Range en los que ha introducido importantes novedades. Además, son los primeros de esta marca que ofrecen una solución integral con la nueva app LG ThinQ Recipe.

Hornos

Los nuevos hornos de LG se caracterizan por incorporar la tecnología ProBake Convection. La principal novedad es así que no es preciso hacer un precalentado. Además, las elaboraciones se cocinan con un calor uniforme. Otra de sus ventajas es que los tiempos de cocción son más cortos al reducirse el tiempo que se precisa.

Los nuevos hornos cuentan a su vez con dos modos de preparación. Uno de ellos es el llamado Air Fry con el que se reduce al máximo el uso de aceite, pero manteniendo el acabado crujiente de los alimentos cocinados. El otro es el denominado Air Sous Vide, que está pensado para aquellas elaboraciones que precisan una cocción más lenta, pero siempre respetando el producto.

Otra de las novedades tecnologías es la LG InstaView para ver el interior del horno con tan solo tocar dos veces el vidrio, quedando así iluminado su interior. Esto evita tener que abrir la puerta y que el calor se escape.

lg

Microondas

En la línea de microondas Over-the-Range también hay novedades. En concreto, la tecnología Steam Cook para cocinar alimentos al vapor, así como la tecnología Slide-out ExtendaVent con la que se reduce la presencia de humos y olores en la cocina.

También se ha incorporado la tecnología EasyClean para que el electrodoméstico este limpio, evitando que la grasa se pegue. Otra novedad importante es el LG ThingQ Recipe que incluye todos los servicios y contenidos de contenido inteligente de LG.

Artículos relacionados:

Electrodomésticos de Panasonic para una cocina inteligente

LG crea un sistema para hablar con los electrodomésticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.