LG K61 con cuádruple cámara de 48 megapíxeles

LG-K61
LG acaba de presentar un nuevo modelo de smartphone. Se trata del LG K 61, que se define por ser un terminal de gama media, que viene pisando fuerte en este segmento gracias a sus cinco cámaras: cuatro traseras y una frontal. Y todo ello con una gran pantalla de 6,5 pulgadas.

Cámaras

Como últimamente viene siendo habitual, las cámaras se convierten en el principal punto de atracción del nuevo LG K61. La cámara trasera cuenta con cuatro lentes integradas. En concreto, la principal es de 48 megapíxeles, además de tener una lente gran angular de 8 megapíxeles y 118 grados de visión.

Esta cámara se completa con un sensor de profundidad para mejorar el modo retrato de cinco megapíxeles y un sensor macro de dos megapíxeles para captar el más mínimo detalle.

El LG K61 también cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles en la que destaca el diseño agujero, que queda imperceptible para el ojo humano al consumir contenido audiovisual o jugar a videojuegos.

LG-K61

Otras especificaciones

Además de las cámaras, el LG K61 destaca por su pantalla Full HD de 6,5 pulgadas y el procesador de ocho núcleos a 2,3 GHz para proporcionar un funcionamiento rápido y fluido. En cuanto al sistema operativo, se ha incorporado Android 9.0 Pie.

En la capacidad de almacenamiento, este nuevo smartphone tampoco desmerece. Cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que son ampliables a 2 TB con tarjeta microSD.

Y otro de los puntos fuertes es la posibilidad de usar dos SIMs diferentes a la vez y la batería de 4.000 mAh para no quedarse sin energía durante todo el día, siempre que se haga un uso normal.

La tecnología NFC para pagar con el móvil y el sonido envolvente de 7.1 canales son otros datos a tener en cuenta en la elección de este terminal, que tiene certificación militar de resistencia.

Precio y disponibilidad

El LG K61 está disponible en España a partir del próximo día 18 de mayo. Su precio es de 259 euros.

Artículos relacionados:

LG Velvet con triple cámara de 48 megapíxeles

Realme 6 Pro con cámara selfie dual perforada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.