LG Instaview, el frigorífico que se abre con la voz

lg-frigorificos
El día a día en el hogar está siendo mucho más fácil con la introducción de la tecnología y de sus principales avances en artículos cotidianos y tan necesarios como los frigoríficos. Un electrodoméstico este último en el que LG ha incorporado importantes novedades. Y es que ya no es necesario abrir sus puertas con las manos. Tampoco hace falta tocarlo. Ahora, se abre con la voz. Es una de las innovaciones de este LG Instaview Door-in Door.

Innovaciones

Estos nuevos electrodomésticos de LG se caracterizan por incorporar el reconocimiento por voz. Esta función permite que el frigorífico se controle por la voz y sin utilizar las manos. Por ejemplo, es posible realizar acciones como abrir la puerta o verificar el estado de los dispensadores de hielo y agua.

Además, se facilita hacer la compra de manera automática a través de Amazon Dash Replenishment con tan solo vincular la cuenta de Amazon con la app LG ThinQ.

Y eso no es todo porque este modelo de electrodoméstico también tiene incorporada la tecnología UVnano en el dispensador de agua. Esta innovación aprovecha la luz ultravioleta para mantener una mayor higiene y garantizar que no hay gérmenes, puesto que cada hora se activa y elimina hasta el 99,9% de las bacterias en el grifo dispensador. Esta función también se puede activar con tan solo presionar un botón.

lg-frigorificos
Los nuevos frigoríficos de LG de esta gama InstaView disponen a su vez de otras innovaciones como la tecnología LINEARCooling. En este caso, su principal cometido es minimizar las fluctuaciones de la temperatura con el fin de evitar la mala conservación de los alimentos y, en consecuencia, su pérdida.

Además, con DoorCooling+, se enfría todo el interior uniformemente con un flujo de aire potente desde una ventilación que está ubicada de manera estratégica para realizar esta función.

Luz

Otras innovaciones están relacionadas con la iluminación del interior del frigorífico con tan solo dar dos toques en el cristal transparente y con el sistema Door-in-Door que reduce la pérdida de aire frío en el interior.

Artículos relacionados:

LG crea un sistema para hablar con los electrodomésticos

Electrodomésticos de Panasonic para una cocina inteligente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.