LG Watch W7: ¿un reloj realmente inteligente?

LG-Watch-W7
Dentro de las últimas novedades que ha presentado LG se encuentra un nuevo smartwatch. Su nombre es LG Watch W7 del que llama la atención su aspecto porque dista mucho de los relojes inteligentes. Y es que es un modelo híbrido en el que se combinan componentes digitales con mecánicos como las manecillas del reloj. Un producto diferente para quienes quieren estar a la vanguardia tecnológica, pero tienen gustos clásicos.
SEGUIR LEYENDO “LG Watch W7: ¿un reloj realmente inteligente?”

Llega Apple Watch Series 4 para hacer electrocardiogramas desde el reloj

apple-watch-series-4
No podemos dejar de hablar de las novedades que presentó Apple recientemente, sin mencionar el Apple Watch Series 4, que viene cargado de nuevas e importantes prestaciones para velar por la salud y la forma física, aparte de mejorarse también todo el campo de la comunicación. Entre las principales innovaciones que se han incorporado destaca la posibilidad de hacer electrocardiogramas para un mayor control de la persona. En relación al diseño, su gran pantalla capta totalmente la atención.
SEGUIR LEYENDO “Llega Apple Watch Series 4 para hacer electrocardiogramas desde el reloj”

Fitbit Versa, el smartwatch que monitoriza la salud femenina

Fitbit-Versa
Fitbit acaba de presentar un nuevo smartwatch. Su nombre es Fitbit Versa. Un reloj inteligente que, aparte de las características técnicas, cuenta con novedosas funciones. Y es que este dispositivo puede monitorizar la salud femenina, además de proporcionar información sobre el estado físico y de actividad.
SEGUIR LEYENDO “Fitbit Versa, el smartwatch que monitoriza la salud femenina”

Tambour Horizon, el smartwatch de lujo de Louis Vuitton

Tambour-Horizon
Las marcas de lujo se están rindiendo a la tecnología, que están incorporando a sus complementos y accesorios como los smartwatches. Ahora es el turno de Louis Vuitton, que acaba de presentar su primer reloj inteligente bajo el nombre de Tambour Horizon. Como su nombre indica está basado en el modelo emblemático de la firma, el Tambour, pero ahora se le añaden más prestaciones e innovaciones tecnológicas.
SEGUIR LEYENDO “Tambour Horizon, el smartwatch de lujo de Louis Vuitton”

TomTom Runner 3, el entrenador ideal para iniciados y expertos

TomTom-Runner-3
Cada vez son más las personas que deciden cuidarse y comenzar a practicar algún tipo de actividad física. Los gadgets, como es el caso de los smartwatches, son de gran ayuda tanto para iniciarse como para controlar los progresos y los avances que se producen. Sin embargo, no todos los relojes inteligentes son aptos para las personas que comienzan su actividad física y para las que ya llevan años practicando deporte porque las necesidades son distintas. Sin embargo, aunar todas ellas es posible con el nuevo TomTom Runner 3, que es el entrenador ideal para cualquier persona con independencia de su preparación física.
SEGUIR LEYENDO “TomTom Runner 3, el entrenador ideal para iniciados y expertos”

Acer Leap Ware, el reloj para llevar una vida más saludable

Acer-Leap-Ware
Acer también apuesta por los wearables. En concreto, por los relojes inteligentes. La firma acaba de dar a conocer el Leap Ware, que tiene la doble función de gestionar el entrenamiento y facilitar el contacto con los amigos y familiares. Un dispositivo que se integra sin problemas en el día a día de la persona por sus funciones y diseño.
SEGUIR LEYENDO “Acer Leap Ware, el reloj para llevar una vida más saludable”

Huawei Watch 2 con las últimas innovaciones para el fitness

Huawei-Watch-P2
Huawei ha presentado su nuevo smartphone. Se trata del Huawei Watch 2, que se caracteriza por incorporar las últimas innovaciones tecnológicas para convertirse en el reloj ideal para los deportistas y para aquellas personas activas en su día a día. Un objetivo que la firma ha conseguido aunando la conectividad de un smartphone y las aplicaciones de un reloj inteligente con las funciones del entrenamiento.
SEGUIR LEYENDO “Huawei Watch 2 con las últimas innovaciones para el fitness”

RunIQ, el smartwatch para el running

smartwatch-running
Los aficionados al running ya cuentan con un nuevo dispositivo móvil para apoyarles y ayudarles en sus entrenamientos. Se trata de RunIQ. Un nombre comercial que se corresponde con un smartwatch que ha sido realizado por New Balance en colaboración con Intel, Google y Strava. Entre sus principales características se encuentran todas las funciones que se han incorporado y que son específicas para runners.
SEGUIR LEYENDO “RunIQ, el smartwatch para el running”

Elements Steel Sport, el smartwatch con control remoto

Elements-Steel-Sport
Los smartwatch se están convirtiendo en uno de los wearables imprescindibles para las personas que realizan alguna actividad física. Un segmento en el que cada vez se lanzan más novedades y con dispositivos más completos. La empresa española Elements Devices ha presentado el Elements Steel Sport, que dispone de las funciones de reloj, las específicas para el deporte, de monitorización del sueño y de control remoto para, por ejemplo, tomar fotos. Y, todo ello, con un precio bastante económico en comparación con otros modelos.
SEGUIR LEYENDO “Elements Steel Sport, el smartwatch con control remoto”