HUAWEI WATCH FIT

HUAWEI-WATCH-FIT
El reloj inteligente HUAWEI WATCH FIT, fue ideado pensando en quienes cuidan su cuerpo y mente, y al mismo tiempo buscan practicidad sintiéndose especialmente cómodos con el estilo casual.
Es imposible resumir en una frase las características y funcionalidades del HUAWEI WATCH FIT. Entre sus atributos se destaca la autonomía de la batería, las diferentes tecnologías para monitorear y cuidar la salud, la estética de avanzada y el precio que es realmente conveniente para las prestaciones que este reloj ofrece.
SEGUIR LEYENDO «HUAWEI WATCH FIT»

HUAWEI WATCH GT 2 Pro: el reloj inteligente con 5 sensores y 100 planes de entrenamiento

HUAWEI-WATCH-GT-2-Pro
HUAWEI WATCH GT 2 PRO, reúne elegancia y funcionalidad en un tamaño que resulta perfecto para la muñeca, mientras que brinda comodidad para la práctica de cualquier deporte. Con sus más de 100 modos deportivos, funcionalidades de vanguardia y una duración promedio de la batería de 2 semanas, HAUWEI WATCH GT 2 PRO está dando que hablar.

En materia de relojes inteligentes, Huawei no para de lucirse; esta vez la nueva estrella de la empresa tecnológica oriental es HUAWEI WATCH GT 2 PRO.
SEGUIR LEYENDO «HUAWEI WATCH GT 2 Pro: el reloj inteligente con 5 sensores y 100 planes de entrenamiento»

Garmin lanza un reloj inteligente con funciones específicas para las mujeres

garmin-lily
Monitorizar el sueño o la frecuencia cardiaca son funciones habituales en las pulseras y relojes inteligentes. Sin embargo, no es tan frecuente que se añaden funcionalidades específicas para la mujer. Garmin ha dado un paso más allá en esta línea para lanzar Lily, un nuevo reloj inteligente que permite hacer un seguimiento del ciclo menstrual o el embarazo.
SEGUIR LEYENDO «Garmin lanza un reloj inteligente con funciones específicas para las mujeres»

Xiaomi Mi Watch Lite para entrenar hasta en 11 deportes distintos

xiaomi-mi-watch-lite
Las pulseras de actividad y los relojes inteligentes siguen estando en auge porque cada vez incorporan más funciones para la salud y el bienestar y controlar la actividad física que se realiza. Y Xiaomi vuelve a incidir en este segmento con el reloj Xiaomi Mi Watch Lite, que se caracteriza por ser un modelo orientado a las personas que realizan deporte. Y es que es capaz de monitorizar hasta 11 actividades físicas o deportivas distintas.
SEGUIR LEYENDO «Xiaomi Mi Watch Lite para entrenar hasta en 11 deportes distintos»

Amazfit Pop Pro, el smartwatch con más de 60 modos de ejercicio

Amazfit-Pop-Pro
Querer estar más saludables y conocer la actividad que se realiza, sobre todo, cuando se practica algún deporte o ejercicio está favoreciendo que cada vez aparezcan más pulseras o relojes inteligentes con más funciones específicas para la actividad física. En esta ocasión, vamos a hablar del nuevo lanzamiento de Huami Technology, marca de Xioami para los wearables, que ha presentado el nuevo smartwatch Amazfit Pop Pro. Una de las principales características es que tiene más de 60 modos de ejercicio. No hay excusa para no estar en forma.
SEGUIR LEYENDO «Amazfit Pop Pro, el smartwatch con más de 60 modos de ejercicio»

Sony convierte el reloj tradicional en smartwatch con una correa inteligente

sony-pulsera
Ante el auge de los smartwatch, muchas personas se plantean la disyuntiva de optar por un reloj convencional o bien por uno inteligente. Sony pone fin a este dilema con un nuevo lanzamiento. Se trata de Wena 3. Un nombre tras el que se encuentra una correa que tiene la particularidad de convertir a un reloj convencional en un smartwatch.
SEGUIR LEYENDO «Sony convierte el reloj tradicional en smartwatch con una correa inteligente»

Huawei Watch GT 2 Pro, el smartwatch para el golf y el esquí

smartwatch-huawei
En los smartwatch se están produciendo importantes avances con el fin de introducir más funciones. Estos relojes inteligentes son muy utilizados para monitorizar, por ejemplo, el ritmo cardiaco y también para controlar la actividad física. Precisamente, en este campo llegan novedades de la mano de Huawei. Y es que es habitual que en estos dispositivos se incluyan funciones para los deportes más habituales como running, natación o bicicleta, pero hay otros usuarios que tienen otras necesidades. Y para ellos llega el Huawei Watch GT 2 Pro, que es idóneo para aquellos que practican el golf o el esquí. Y eso no es todo porque sirve para muchos más entrenamientos.
SEGUIR LEYENDO «Huawei Watch GT 2 Pro, el smartwatch para el golf y el esquí»

Las mejores ofertas tecnológicas para el Black Friday y Cybermonday

black-friday
Aunque muchas tiendas y establecimientos de tecnología ya hace días que colgaron sus ofertas y promociones para el Black Friday, lo cierto es que la fecha oficial de este “viernes negro” es este año el 29 de noviembre. Es un día que se ha aprovechado para ampliar los descuentos días previos y también posteriores, de manera que hay comercios en los que todavía durarán este fin de semana e, incluso, enlazarán con el Cybermonday. Aquí van algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar estos días.
SEGUIR LEYENDO «Las mejores ofertas tecnológicas para el Black Friday y Cybermonday»

Diseño y tecnología en el nuevo Galaxy Watch Active Tous by Samsung

tous
Diseño y tecnología son dos conceptos que no están reñidos. Las marcas tecnológicas apuestan cada vez más por diseños muy atractivos con los que se sorprende al usuario. Y también las firmas de moda buscan cada vez atraer a más consumidores apostando por la tecnología. Es una sinergia que da, en muchas ocasiones, buenos resultados al unirse varias marcas para un determinado producto. Es el caso de Tous y de Samsung. Una alianza que ha dado como fruto el nuevo Galaxy Watch Active Tous by Samsung, que aúna el diseño de Tous con la tecnología de Samsung. El resultado es un reloj con muchas funciones y que, además, permite cambiar de look cada día.
SEGUIR LEYENDO «Diseño y tecnología en el nuevo Galaxy Watch Active Tous by Samsung»

Llega el Apple Watch 5 con más funciones y pantalla siempre encendida

apple-watch-5
Apple ha presentado sus nuevos productos. Las novedades de la compañía se han centrado, sobre todo, en el nuevo Apple Watch 5. Un reloj inteligente en el que se han incorporado algunas novedades. Las principales se centran en su pantalla, que siempre está encendida para que esté operativa las 24 horas, aparte de haberse incorporado más funciones.
SEGUIR LEYENDO «Llega el Apple Watch 5 con más funciones y pantalla siempre encendida»