LG K50, el smartphone con resistencia militar para hacer buenos retratos

lg-k50
LG ha lanzado un nuevo smartphone, que se ha convertido en un nuevo buque insignia de la marca dentro de la gama media. Se trata del LG K50, que se caracteriza principalmente por dos aspectos clave. Uno de ellos es su gran resistencia, que es militar, mientras que el otro está relacionado con la fotografía y con las cámaras, ya que es un terminal con el que se pone el foco en capturar excelentes retratos.

La cámara

LG vuelve a apostar por la fotografía con el lanzamiento del LG K50, que llega al mercado con una cámara trasera con doble sensor para tomar mejores retratos. Es la cámara Dual Pro en la que, además, se ha incorporado Inteligencia Artificial integrada con la que, por ejemplo, se reconoce con precisión a ocho sujetos diferentes, aplicando la configuración más adecuada para cada disparo.

El sensor principal es de 13 megapíxeles con autoenfoque PDAF, añadiéndole un sensor de profundidad de dos megapíxeles para dotar a los retratos de una mayor definición. Dentro del campo de la fotografía, las prestaciones se completan con una cámara frontal de 13 megapíxeles y f/2.0.

Otras características

El LG K50 destaca por otras características más allá de la fotografía. Por ejemplo, tiene sonido envolvente DTS: X3D y 7.1 canales para una escucha mucho más realista en el visionado de contenido audiovisual.

lg-k50
La pantalla es IPS Fullvision de 15,9 centímetros y 6,3 pulgadas con un diseño minimalista que se adapta perfectamente a la mano y con un notch bastante más pequeño.

Y, desde el punto de vista técnico, el smartphone se diferencia por su SIM dual, el sistema Android Pie 9.0, el sensor de huella dactilar en parte trasera, WiFi Dual Band, Bluetooth 5.0, la batería de 3.500 mAh, el procesador de ocho núcleos de 2 GHz, la memoria RAM de 3 GB y la capacidad de almacenamiento de 32 GB.

Robustez

El LG K50 es un móvil muy robusto, ya que cuenta con certificaciones de resistencia militar. En concreto, es la MI-STD 810 G, que ha sido obtenida tras superar seis pruebas de estándares militares del ejército de EEUU en condiciones extremas de alta temperatura, baja temperatura, golpes, humedad, vibraciones y temperatura de choque.

Precio y disponibilidad

LG K50 ya está disponible en puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de unos 199 euros.

Artículos relacionados:

Palm, el smartphone con tamaño de tarjeta de crédito para estar conectado

Llega el Samsung Galaxy S10 5G para disfrutar de una experiencia instantánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *