Llega el Samsung Galaxy S10 5G para disfrutar de una experiencia instantánea

samsung-galaxy-S10-5G
Con la introducción en España de la conectividad 5G, están empezando también a llegar los primeros smartphones que se pueden utilizar con estas redes. Uno de ellos procede de la marca Samsung. En concreto, la compañía ha lanzado ya en el país el Samsung Galaxy S10 5G, que ofrece mayores velocidades, siendo posible disfrutar de una experiencia prácticamente instantánea.

Conectividad

Esta conectividad 5G es la principal característica de este smartphone con el que se pueden alcanzar velocidades hasta 20 veces superiores a las que se disfrutan con las redes convencionales 4G, notándose sobre todo en el streaming de películas y juegos, así como en la carga de webs, descarga de aplicaciones y navegación por Internet.

Una particularidad con la que este smartphone ofrece una experiencia fluida y casi instantánea, convirtiéndose en el primer terminal con 5G real, según han indicado desde la compañía.

Otras especificaciones

Además de esta particularidad del 5G, ¿qué se puede encontrar en este terminal? Varios son los elemento que llaman la atención como la pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, que es la más grande hasta ahora dentro de la gama Galaxy S y que ofrece más campo de visión y menos bordes.

samsung-galaxy-S10-5G
Otro punto a favor de este smartphone es la cámara de seis lentes, que incorpora una cámara de última generación con profundidad 3D a través de la que se proporciona información de profundidad a la cámara para mejorar la calidad de las fotos que se toman en modo retrato.

Esta tecnología tiene otras ventajas como la creación de efectos como el bokeh multicapa, aparte de hacer posible que se desenfoquen varios puntos de la foto. Otras funciones son la captura de cualquier objeto en película.

Todo ello se completa con una batería de 4.500 mAh, que es también la más grande de Samsung hasta el momento, y que se puede recargar con el sistema de carga Súper Rápida a 25 W.

Disponibilidad

El Samsung Galaxy S10 5G ya está en España, aunque de momento solo estará operativo a través de la red 5G de Vodafone.

Artículos relacionados:

Nokia 2.2, el smartphone con IA que se anticipa a tus deseos

LG G8 Smart Green, el smartphone que se controla sin tocarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *