Palm, el smartphone con tamaño de tarjeta de crédito para estar conectado

palm
Hay personas que necesitan conectividad pero no quieren tener una infinidad de prestaciones o de aplicaciones en el smartphone con las que se distraen o, simplemente, de vez en cuando necesitan una solución de conectividad más cómoda y sin tener que llevar ir con el móvil a todas partes. Son casos que, ahora, tienen una fácil solución gracias al lanzamiento de Palm. Un nombre bajo el que hay un móvil compacto y de pequeñas dimensiones –es más o menos como una tarjeta de crédito-, que permite conectarse sin tener que cargar con las distracciones vinculadas con los dispositivos móviles.

Especificaciones

Palm forma parte de los teléfonos móviles llamados companion y que se caracterizan porque permiten estar conectados, pero sin tener que llevar el smartphone principal encima. Además, también tienen la ventaja de que el usuario lleva consigo las últimas tecnologías.

Palm es una solución cómoda para estar conectado, ya que tiene un tamaño de una tarjeta de crédito aproximadamente. Además, solo es necesario un duplicado de la tarjeta SIM para sincronizar la información con el teléfono móvil inteligente principal.

Así, se disfruta de la conectividad, pero sin necesidad de llevar el móvil, que se puede quedar en casa junto con el resto de aplicaciones y prestaciones para evitar distracciones.

palm
Palm también dispone de una serie de funciones específicas. Dentro de ellas, por ejemplo, está la denominada Life Mode, que es la que determina la relación del usuario con el mundo físico y digital.

Y es que la persona puede elegir las notificaciones que va a recibir. De esta manera, activando este modo, la pantalla se apaga y se pueden evitar las llamadas o los mensajes. En el caso de que se necesite acceder a esta información, solo se debe reactivar la pantalla.

Datos técnicos

Desde el punto de vista técnico, Palm destaca por su pantalla de 3,3 pulgadas y el sistema de reconocimiento facial para desbloquearla, aparte de incorporar una batería de 800 mAh y un procesador Qualcomm 435 con CPU de ocho núcleos. Además, incorpora una cámara trasera de 12 megapíxeles y otra para selfies de 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Palm ya se puede comprar en los puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 399 euros.

Artículos relacionados:

Llega el Samsung Galaxy S10 5G para disfrutar de una experiencia instantánea

LG G8 Smart Green, el smartphone que se controla sin tocarlo

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *