LG G8 ThinQ con pantalla que amplifica el sonido

lg-g8-ThinQ
Los smartphones que se lanzan al mercado cada vez son más sofisticados y tienen más funcionalidades y prestaciones que sorprenden bastante. Y una de las últimas novedades en llegar es la que ha introducido LG en el nuevo smartphone LG G8 ThinQ, que está llamado a convertirse en un buque insignia de la marca y en ser todo un referente en el sector tecnológico. No es para menos, ya que la pantalla actúa como amplificador de sonido.

Novedades en audio

La principal novedad del LG G8 ThinQ5 es la incorporación de un nuevo sistema de sonido, que consiste en incorporar en el smartphone la tecnología Crystal Sound OLED.

Este avance tecnológico permite que la pantalla OLED que se incorpora al dispositivo móvil actúe como un amplificador de sonido, mejorando la capacidad sonora del terminal y proporcionando una mejor escucha.

Esta mejora, sobre todo, se nota en la reproducción del sonido de cuando se ven películas o se escucha música desde el smartphone. La clave está en que se emplea la pantalla del dispositivo como diafragma lo que permite que se transmitan las vibraciones.

lg-g8-ThinQ
La mejora de la reproducción de sonido también es mucho más notable cuando se emplean volúmenes altos, ya que se proporciona una mayor claridad, logrando distinguir más fácilmente tanto la música y sus notas como las voces.

Esta no es la única novedad del LG G8 ThinQ. El terminal incorpora también otras novedades en materia de sonido. Dentro de ellas, destaca el nuevo modo altavoz con el que se consiguen potenciar los bajos por la parte inferior del dispositivo, aparte de utilizar también la parte superior. Así, se logra disfrutar de un sistema de sonido estéreo en dos canales.

Otras características

Aparte de estas características sonoras, el nuevo modelo tiene otras prestaciones y detalles que son importantes conocer. Por ejemplo, en cuanto al sonido, está el sistema DTS:X 3D Surround Sound, que simula un sistema de canales 7.1 también con los auriculares, así como cuatro conversores de señal digital a analógica de alta calidad y el sistema Master Quality Authenticated de soporte para streaming de audio sin planes de datos limitados.

Artículos relacionados:

¿Un móvil sin cables ni puertos? Meizu lo consigue con el Meizu Zero

Llega Huawei 5G CPE Pro, el primer móvil 5G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *