LG G7 Fit con pantalla de 6,1 pulgadas

LG-G7-Fit
LG ha lanzado un nuevo smartphone en España. Se trata del LG G7 Fit, que se caracteriza por ser un terminal de gama media que llama la atención por su pantalla de 6,1 pulgadas y por sus especificaciones técnicas, que son similares a las del LG G7 ThinQ, aunque hay algunas particularidades.

Datos técnicos

Una de las principales diferencias está en el procesador que integran. El LG G7 Fit incorpora un Qualcomm Snapdragon 821 de 2,35 GHz frente al Snapdragon 845 del ThinQ.

El smartphone dispone de una memoria RAM de 4 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, que se pueden ampliar en 32 GB más con una tarjeta microSD, que viene con el terminal.

Además, destaca su pantalla Super Bright Display FullVision de 6,1 pulgadas y que presenta un ratio de aspecto 19,5:9. La resolución es QHD+ de 31.20 x 1440 píxeles.

LG-G7-Fit
Todo ello se complementa con una cámara trasera con un único sensor fotográfico, de 16 megapíxeles, con ángulo estándar y apertura f/1.6. Por su parte, la cámara frontal tiene un sensor gran angular de ocho megapíxeles y una apertura de f/1.9.

No obstante, precisamente, en la fotografía se han añadido de características premium al contar con cámara de Inteligencia Artificial. También dispone de audio Hi-Fi Quad DAC de 32 bits y altavoz Bombos Speaker para un mejor sonido.

Otras características importantes son el sonido envolvente DTS:X 3D, así como el sensor de huella dactilar, que está situado en la parte trasera. La batería es de 3.000 mAh y puede recargarse de forma rápida con el Qualcomm Charge 3.0.

Diseño

El LG G7 Fit es también parecido al ThinQ en su diseño. El móvil se lanza en negro o en el color aurora. Sus dimensiones son de 153,2 mm x 71,9 mm x 7,9 mm. Además, cuenta con la certificación IP68, siendo un modelo resistente al agua y al polvo.

Precio y disponibilidad

El LG G7 Fit ya está disponible en España a través de los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de 449 euros.

Artículos relacionados:

LG G7 ThinQ con inteligencia artificial en al cámara

LG Q7, el smartphone con cámara profesional para fotos en movimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *