LG G7 ThinQ con inteligencia artificial en la cámara

LG-G7-ThinQ
LG ha dado a conocer su nuevo modelo de smartphone. Su nombre es LG G7 ThinQ, que se caracteriza por la incorporación de la inteligencia artificial con el fin de dotar al terminal de más funciones y de una mejor experiencia de usuario. Además, se ha aplicado a la cámara para tomar mejores fotografías, entre otras muchas ventajas y novedades.

Inteligencia artificial

Las principales novedades del LG G7 ThinQ están relacionadas con la incorporación de la inteligencia artificial al teléfono y, en concreto, a las cámaras, que son de ocho megapíxeles en el caso de la frontal, mientras que la principal tiene dos sensores de 16 megapíxeles, siendo uno súper gran angular.

Las fotos capturadas con gran angular tienen menos distorsión en los bordes, ganando además en nitidez en el caso de los selfies. También se dispone de un total de 19 modos para tomar mejores fotos en función de la escena a fotografiar.

Un punto destacado es la tecnología Super Bright Camera, que permite mejorar la calidad de imagen en condiciones con poca luz, multiplicando hasta por cuatro la luminosidad en comparación con una captura realizada con luz tenue. Esto se consigue gracias a un algoritmo que se encarga de ajustar la configuración de la cámara automáticamente al detectar que hay escasa luz en la escena.

LG-G7-ThinQ
La inteligencia artificial también se nota en Live Photo para grabar un segundo antes y otro después de presionar el botón de captura. Además, el smartphone es uno de los primeros en integrar Google Lens, de manera que se incluye la tecnología de inteligencia artificial con visión computacional para buscar información sobre lugares, entre otras opciones, a través de Google Photos y Google Assistant.

El LG G7 ThinQ –que puede emplear stickers en fotos en 2D y 3D-, incorpora un botón para activar funciones de inteligencia artificial a través de Google Assistant. Así, se soportan comandos de voz, reconociéndola a una distancia de hasta cinco metros. Y eso no es todo porque el sistema está preparado para distinguir las órdenes aunque haya ruido de fondo.

Datos técnicos

Desde un punto de vista técnico, el LG G7 ThinQ funciona con Android 8.0 e incorpora procesador Qualcomm Snapdragon 845. La memoria RAM es de 4 GB o 6 GB y la capacidad interna es de 64 GB o 128 GB.

Los datos técnicos del terminal se complementan con una batería de 3.000 mAh y una pantalla Full Vision de 6,1 pulgadas con resolución de 3120 x 1440 píxeles y reforzada con Corning Gorilla Glass.

Diseño

El LG G7 ThinQ se lanza en cuatro colores: Plantinum Gray, Rasperry Rose, Aurora Black y Moroccan Blue.

Artículos relacionados:

Google Clips, la cámara para grabar vídeos con inteligencia artificial

Honor View 10, el smartphone con inteligencia artificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *