LG Q7, el smartphone con cámara profesional para fotos en movimiento

LG-Q7
LG ha presentado un nuevo smartphone que está llamado a ser uno de los modelos de más éxito. Es el LG Q7, que se define por ser un terminal de gama media en el que hay muy buenas prestaciones como sus cámaras con las que se consiguen resultados profesionales en las fotos que se hacen en movimiento. Además, se ha apostado por una pantalla inmersiva. Y eso no es todo.

Cámaras

Dentro de las características del nuevo LG Q7 destacan las cámaras profesionales para las fotos en movimiento, gracias a la tecnología de enfoque automático de alta velocidad.

En concreto, el terminal incorpora una principal de 13 megapíxeles con la que se consiguen fotos más brillantes y nítidas. Además, en la parte frontal, se ha incluido una cámara frontal de ocho megapíxeles, que es idónea para los selfies.

El smartphone, además, está preparado para que ajuste el grado de desenfoque del fondo y hacer selfies con un primer plano muy nítido y con fondo difuminado. Destaca a su vez la incorporación de la inteligencia artificial para detectar la baja luminosidad en la escena y activar el modo noche de forma automática, logrando una imagen final que es un 30% mejor.

LG-Q7
Todo ello se complementa con un flash inteligente y con la posibilidad de crear gifs animados con una secuencia de imágenes con la ayuda del flash. Además, cuenta con flash temporizador para hacer las veces de temporizador de la cámara. No faltan tampoco efectos como el modo disco para iluminar al ritmo de la música y crear efectos luminosos.

Otras especificaciones

El LG Q7 también destaca por su pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full Vision, relación de aspecto 18:9 y FHD+. El smartphone, que funciona con Android 8.1 Oreo, cuenta con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables a 2 TB con tarjeta microSD.

El móvil, cuya batería es de 3.000 mAh con carga rápida, incorpora el sensor de huella avanzado, aparte de disponer de sonido envolvente DTS:X 3D.

Diseño

El LG Q7 es resistente al agua y tiene certificación militar MIL-STD 810G. Sus dimensiones son de 143,8 mm x 69,3 mm x 8,4 mm y su peso es de 145 gramos.

Precio y disponibilidad

El LG Q7 ya está disponible en España. Su precio es de 349 euros.

Artículos relacionados:

LG G7 ThinQ con inteligencia artificial en la cámara

Huawei P20 Pro con triple cámara de Leica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *