LG apuesta por las cinco cámaras en el nuevo V40 ThinQ

LG-V40-ThinQ
Hoy nuevamente siguen llegando noticias de más modelos de smartphones, que son un tanto sorprendentes. Si parece que las cuatro cámaras de los últimos terminales eran toda una novedad, lo cierto es que ya es prácticamente agua pasada porque LG ha dado un paso más allá y acaba de dar a conocer su nuevo smartphone, el LG V40 ThinQ, que llega con cinco cámaras. Un nuevo avance para disfrutar de una experiencia audiovisual y de fotos sin igual, al menos, hasta el momento.

Las cámaras

El LG V40 ThinQ cuenta con dos cámaras en la parte frontal y tres en la zona trasera. Entrando ya en más detalles de la cámara trasera, destaca la incorporación de tres lentes distintas.

Una de ellas se corresponde con una gran angular de 16 megapíxeles que tiene 107 grados de visión, además de estar diseñada para que la captura de las personas con más fondo se realice con facilidad. El zoom óptico es del 3,2x.

Otra de ellas es una lente de 12 megapíxeles con un ángulo estándar, mientras que la otra es de teleobjetivo de 12 megapíxeles y zoom óptico 2x, permitiendo que el usuario tome fotos lejanas y realizar un bello efecto de desenfoque.

LG-V40-ThinQ
Las imágenes que se captan son mucho más nítidas y más brillantes, consiguiendo buenos resultados aunque haya poca luz, gracias a la apertura de la cámara principal, que es de F/1.5.

Entre otras mejoras en las cámaras, resalta el enfoque automático que es mucho más rápido –según la firma un 50% más-, así como la función HDR y la Triple Shot para poder unir las fotos capturadas con cada una de las tres lentes en un único archivo de vídeo corto que se puede compartir en las principales redes sociales.

En cuanto a la cámara frontal, el LG V40 ThinQ tiene una lente gran angular con un sensor de cinco megapíxeles, pero que se combina con la otra lente de ocho megapíxeles y de ángulo estándar.

Dentro de los efectos o funciones que están disponibles están, por ejemplo, la denominada AR emoji para crear cinemagraphs y aplicar efectos de luz 3D, animar emoticonos o My Avatar, entre otros.

Datos técnicos

Ahondando en más detalles técnicos del LG V40 ThinQ, que es un smartphone de alta gama, se observa que tiene una pantalla OLED FullVision QHD+ de 6,4 pulgadas y que incorpora un procesador Snapdragon 845. La memoria RAM es de 6 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB o 128 GB.

Artículos relacionados:

Xiaomi Redmi Note 6 Pro con cuatro cámaras y gran pantalla

Samsung acelera la revolución tecnológica con el smartphone con tres cámaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *