Samsung acelera la revolución tecnológica con el smartphone con tres cámaras

samsung-A7
Ni una ni dos cámaras ni una doble cámara. Samsung ha vuelto a acelerar la innovación en tecnología en el campo de los smartphones con el lanzamiento del Samsung Galaxy A7, que es el primer terminal de la marca que añade una triple cámara trasera para captar mejor cada instante y disfrutar de una mejor experiencia, que quedará para el recuerdo.

La cámara

Una de las principales novedades del Samsung Galaxy A7 es la triple cámara que incorpora con la que se mejora la captura de las fotografías. De hecho, desde la firma se incide en que las imágenes son más claras y nítidas, aunque se esté en un entorno en el que haya poca luz.

Esto es posible porque en la cámara se ha incorporado un sensor de 24 megapíxeles, que facilita la entrada de luz, ya que se combinan cuatro píxeles cuando hay poca luminosidad.

Este sensor, además, junto con el sensor monocromático y la función denominada Live Focus Galaxy A7, permite tener un mayor control sobre la profundidad de campo y, por ejemplo, hacer ajustes en la aplicación del efecto bokeh.

samsung-A7
Y todo ello se acompaña de una lente de gran angular de ocho megapíxeles y 120 grados, de manera que el usuario no se pierde ningún detalle en las fotos porque se tiene un campo de visión o ángulo que es similar al del ojo humano.

Con esta triple cámara, también se consigue mejorar la escena, gracias al Optimizador de Escenas Inteligente con el que se identifica a la persona y es posible hacer ajustes de color, contraste y brillo. Además, dispone de flash LED.

Otras especificaciones

El Samsung A7 también destaca por su pantalla Super Amoled de seis pulgadas con la que el usuario puede disfrutar al máximo de una visión inmersiva e ininterrumpida.

Samsung igualmente ha apostado por el buen sonido con Dolby Atmos para crear una atmósfera envolvente y tampoco se ha olvidado del sensor de huellas dactilares, que ha dispuesto en un lateral.

Diseño

En este apartado, el Samsung Galaxy A7 destaca por su forma curvada para que sea más fácil de manejar. El modelo se lanza en tres colores: azul, negro y dorado.

Artículos relacionados:

LG Q7, el smartphone con cámara profesional para fotos en movimiento

Huawei Mate 10 Lite, el smartphone con cuatro cámaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *