Llega el Xiaomi Redmi Note 8T con cuatro cámaras verticales

redmi-note-8T
Hoy vamos a seguir hablando de Xiaomi porque la marca ha presentado otro smartphone. Es el Xiaomi Redmi Note 8T, que tiene características interesantes como la incorporación de cuatro cámaras, de las que la principal es de 48 megapíxeles. Es una de las particularidades de este teléfono móvil inteligente, que se lanza con un precio de unos 200 euros y con el que la marca demuestra que buenas prestaciones y precio no son dos aspectos incompatibles.

Datos técnicos

El Xiaomi Redmi Note 8T cuenta con un procesador Snapdragon 665 para garantizar una buena fluidez y una memoria RAM de 3 GB, mientras que la memoria de almacenamiento interno es de 32 GB en su versión más básica, aunque ambas son superiores en versiones más avanzadas.

Pero, sin duda alguna, lo que más llama la atención son sus cuatro cámaras, que se han colocado en posición vertical en la parte de atrás y que se acompañan del lector de huellas. La principal es de 48 megapíxeles con una lente gran angular, además de tener un macro de dos megapíxeles y un sensor de profundidad.

Los aficionados a usar el smartphone para la fotografía disfrutarán con el modo retrato con el que se consiguen buenas fotos de perfil. También se puede emplear el efecto bokeh, entre otros.

redmi-note-8T
La pantalla del Xiaomi Redmi Note 8T es HD+ y tiene un tamaño de 6,3 pulgadas, lo que facilita el visionado de los contenidos audiovisuales principalmente. En concreto, la pantalla ocupa el 88,3% de la parte frontal del terminal.

Diseño

Este smartphone destaca en este apartado por su cuerpo recubierto de cristal y diseño degradado. Se lanza en tres colores: blanco, azul y negro. Su peso es de unos 200 gramos aproximadamente.

Precio y disponibilidad

El precio del Xiaomi Redmi Note 8T es de alrededor de 200 euros, pero en la versión básica. Si se quiere más memoria RAM y más capacidad de almacenamiento, su coste va subiendo en función de las GB que incorpora.

Artículos relacionados:

Xiaomi Mi Note 10 con cámara trasera de cinco sensores de 108 megapíxeles

Xiaomi Mi Mix Alpha con cámara de 108 megapíxeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *