Llega OnePlus 7T con triple cámara y zoom óptico

oneplus-7T
OnePlus es otra de las firmas que viene pisando fuerte en el lanzamiento de nuevos smartphones. La compañía, ahora, ha dado a conocer todos los detalles del nuevo OnePlus 7T. Un terminal que se dirige a un amplio público porque se han incorporado funciones de teléfonos premium. Dentro de estas prestaciones, destaca la cámara triple y el zoom óptico, acompañándose todo de importantes avances en el software.

La cámara

OnePlus ha optado por incorporar a este terminal la cámara del OnePlus 7 Pro, que es su modelo más equipado. En concreto, el smartphone cuenta con una triple cámara en la que la lente principal es de 48 megapíxeles. Además, tiene un gran angular de 16 megapíxeles y un ángulo de visión de 117 grados y un zoom óptico de dos aumentos con 12 megapíxeles.

Los datos técnicos no son las únicas novedades de estas cámaras en las que se han introducido cambios en su diseño al distribuirse las tres cámaras en un marco circular que está situado en la parte trasera del terminal.

La triple cámara se apoya en avances significativos que se han introducido en el software. Por ejemplo, se dispone del modo noche para las fotos en formato gran angular para captar mejores países, aparte de incluirse una serie de mejoras en el modo retrato, macro o para las imágenes capturadas a contraluz.

oneplus-7T

Otras novedades

Este smartphone también destaca por tener una frecuencia de refresco de 90 Hz –frente al estándar de 60 Hz-, dotando al terminal de una mayor fluidez. Además, cuenta con una pantalla de 6,55 pulgadas con tecnología HDR 10 Plus y con 10.000 nits, consiguiendo un 27% más de brillo, pero evitando los reflejos en las exposiciones directas al sol.

El OnePlus 7T incorpora Android 10 y un procesador Snapdragon 855+. La memoria RAM es de 8 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento es de 128 GB. La batería es de 3.800 mAh.

Lanzamiento

El OnePlus 7T se lanzará al mercado por unos 489 euros.

Artículos relacionados:

Xiaomi Mi Mix Alpha con cámara de 108 megapíxeles

Xiaomi Redmi Note 8 con cámara cuádruple de 64 megapíxeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *