Hama Power Pack para no quedarse sin batería en el smartphone

Hama Power Pack
Aunque cada vez más las baterías que se incorporan a los dispositivos móviles como los smartphones tienen más duración y autonomía, es habitual que justo en el momento en el que más se necesita utilizar el terminal se haya agotado y no puedes hacer la recarga porque estás en el coche o en un sitio sin conexión a la luz. Un problema en el que muchas compañías vienen trabajando para solventarlo. Y ahora se acaba de lanzar una nueva solución. Es un nuevo producto que lanza Hama. Su nombre es Hama Power Pack y su principal funcionalidad es que no se agote la batería del móvil. Su precio es bastante económico.

El producto

Bajo este nombre comercial de Hama Power Pack se encuentra una batería portátil que está diseñada para ser utilizada con diferentes dispositivos móviles como es el caso de smartphones y tabletas.

De esta manera, este producto actúa como una batería de repuesto para poder cargar los dispositivos móviles en situaciones complicadas, convirtiéndose en una fuente de energía.

Hama Power Pack
El funcionamiento de Hama Power Pack es muy sencillo. Tan solo hay que utilizar un cable para conectar el dispositivo con el cable de carga para que los 2.600 mAh de esta batería empiecen a funcionar y proporcionen electricidad para hacer la recarga del móvil o tableta.

Cuando se ha terminado este proceso, sólo hay que desconectarlo y para que vuelva a tener energía para otras veces se tiene que conectar al ordenador o a un cargador USB para que se recargue y esté listo para el próximo uso.

Diseño

Este dispositivo tiene forma cuadrangular y sus dimensiones son muy reducidas para garantizar la portabilidad, siendo posible llevarlo incluso en el bolsillo. Se lanza en cuatro colores.

Precio y disponibilidad

Hama Power Pack ya se puede adquirir a través de puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 14,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *