Hama lanza ventiladores que funcionan por USB

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ventiladores USB
Uno de los problemas que tiene el verano para muchas personas es que hay que trabajar rodeados de ordenadores, impresoras… y otros dispositivos que, la verdad, dan bastante calor si se concentran muchos en un determinado espacio, lo que se suma a las altas temperaturas estivales. Una situación que Hama soluciona con el lanzamiento de los nuevos ventiladores denominados USB Flexor, que funcionan por el USB de los dispositivos y que permiten disfrutar de aire fresco.

Especificaciones

La nueva gama de ventiladores está formada por dos modelos, que comparten bastantes características en común como el hecho de alimentarse a través del puerto USB, lo que facilita la conectividad y su uso al poder utilizarse con ordenadores, portátiles o cualquier dispositivo que pueda proporcionarle la energía que precisa para su funcionamiento.

Además, estos ventiladores, tienen la ventaja añadida de que consumen poca energía por lo que la autonomía de los equipos o de los dispositivos no se ve afectada en gran medida.

Aparte de estas características comunes, los modelos tienen otra serie de particularidades. Por ejemplo, está el Flexor con luces de colores que se proporcionan a través de los cinco Leds que incorpora con los que ofrece una iluminación diferente mientras ventila. Una luminosidad que también puede iluminar ambientes en los que haya poca luz.

ventilador USB
Otra de las propuestas es el Flexor con termómetro para que el usuario sepa en todo momento la temperatura que hace en la habitación. Unos datos que se muestran en las aspas del ventilador.

Diseño

En este apartado, los ventiladores de Hama destacan por las aspas flexibles para una mayor comodidad, pero también resistencia. Una particularidad con la que estos modelos se dotan de mayor versatilidad para utilizarlos en cualquier entorno.

Precio y disponibilidad

Los ventiladores de Hama ya pueden adquirirse en puntos de venta oficiales y autorizados de la marca. El modelo con luces de colores se comercializa por 9,99 euros, mientras que el que incorpora termómetro cuesta 11,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *