Uno de los principales problemas de los dispositivos móviles y que las compañías no terminan de solucionar es la duración de las baterías. Un motivo por el que es habitual que se precise de una batería externa para proceder a la recarga. En este campo, Woxter ha dado un paso más y ha lanzado nuevos modelos que tienen la particularidad de poder hacer la recarga de cualquier dispositivo móvil, ya sean smartphones, tabletas, cámaras digitales, altavoces o reproductores multimedia. Aquí te contamos los diferentes modelos y sus principales características dentro de las que destacan su diseño ergonómico y la portabilidad como rasgos comunes.
Woxter Power Bank Slim 2600
Este modelo tiene una capacidad de 2.600 mAh y es el más ligero de los lanzados por la marca. De hecho, tiene un tamaño de 96 mm x 62 mm x 6,5 mm, como si fuera una tarjeta de crédito, y su peso es de alrededor de 58 gramos. De esta manera, el dispositivo se puede cargar con independencia del lugar en el que se esté, ya que además tiene la ventaja de incluir un cable micro USB y una clavija especial para cargar los últimos modelos de iPhone. Su precio es de 11,99 euros.
Woxter Power Bank Slim 4400
Esta batería tiene una mayor capacidad, dado que es de 4.400 mAh, e integra un cable micro USB. Sus dimensiones también son reducidas, aunque mayores que las del anterior modelo. No obstante, cabe en un bolsillo. Su peso es de 110 gramos. Está a la venta por 19,99 euros.
Woxter Power Bank Slim 11000
Esta batería es la más potente con una capacidad de carga de 11.000 mAh. Además, cuenta con dos puertos USB, siendo uno de ellos de 2,1A para carga rápida e incluye una onda de luces indicativas de carga, de manera que cada piloto indica el 25% de capacidad. Pesa 215 gramos y su precio es de 34,99 euros.