Xiaomi lanza su batería portátil Mi Power Bank

Xiaomi Mi Power Bank
Xiaomi ha dado un cambio de rumbo. La marca conocida por lanzar smartphones con diseños y prestaciones sorprendentes de diferentes gamas y a precios más asequibles, sigue apostando por la telefonía móvil, pero ahora en lugar de con un nuevo modelo de terminal, lo hace con una batería portátil con el fin de solucionar los problemas que tienen muchos usuarios con la duración de carga energética de su dispositivo y para poder recargarla en cualquier momento. Una situación a la que Xiaomi quiere poner solución con el lanzamiento de la Xiaomi Mi Power Bank.

Características

Esta batería presenta una serie de diferencias en relación a otros modelos que se pueden encontrar en el mercado en cuanto a capacidad, relación calidad-precio y diseño. En primer lugar, hay que tener claro que esta batería es de 10.000 mAh, que es más que suficiente para poder cargar cualquier terminal que se comercializa en estos momentos en el mercado.

Esta carga es mayor que la de otros modelos de baterías portátiles, ya que en general las que se comercializan a través de tiendas minoristas oscilan entre los 2.600 mAh y los 3.200 mAh.

Xiaomi Mi Power Bank

Diseño

El diseño es otro de los elementos que definen a esta batería portátil, dado que es mucho más estrecha y compacta. Sus dimensiones son de 60,4 mm frente a los 77 mm de otros modelos. También es más ligera al haberse reducido su peso, que es de 207 gramos. Otras baterías pesan en torno a los 250 gramos.

Precio y disponibilidad

Xioami Mi Power Bank es bastante económica. De hecho, se lanza a un precio de unos 69 yuanes, que al cambio son alrededor de 10 euros. De momento, la batería se está comercializando en China y en mercados asiáticos y se desconoce la fecha en la que podría vender en los mercados europeos y, en concreto, en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *