Nuevo cargador Hama para el coche

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cargador hama
Hama ha anunciado el lanzamiento de un nuevo cargador digital que ha sido creado específicamente para ser utilizado en el coche. De esta manera, el usuario puede tener siempre la batería llena sus dispositivos móviles que, además, se recargan de dos en dos.

Características

Con el auge de los dispositivos móviles y su uso creciente, se plantea la necesidad a muchas personas de poder recargar la batería en cualquier lugar para seguir empleando el smartphone, tabletas… Hama ha buscado una nueva solución para acabar con este problema. El resultado es su nuevo cargador digital para el coche para recargar los terminales a través de él mientras se va al volante o bien se está viajando.

El nuevo cargador está preparado para que se recarguen de forma simultánea dos dispositivos a la vez como, por ejemplo, el iPhone y el iPad, aunque funciona con todo tipo de equipos, ya sean tabletas, smartphones, reproductores Mp3, navegadores… y todos aquellos que tengan conexión por USB.

cargadores hama
Además, dispone de la función de carga rápida para agilizar todo el proceso de recarga, lo que es de utilidad para los trayectos cortos. El cargador tiene una capacidad de hasta 3.400 mAh, que se corresponde con 1 x 2.400 mAh y 1 x 1.00 mAh.

Hama también ha incluido otra serie de prestaciones como es la denominada auto-detección, lo que facilita el funcionamiento de la recarga, puesto que el usuario no tiene que preocuparse de hacer configuraciones adicionales cuando se conecta un terminal.

El cargador cuenta con un indicador LED de voltaje e indicador acústico de batería baja para poder conocer el estado de la carga y en el que se encuentran los dispositivos que se conecten.

Precio y disponibilidad

El nuevo cargador para el coche de Hama ya se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio de venta es de 24,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *