Woxter triplica la velocidad de carga del móvil con su nueva batería

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

baterias-portatiles
Disponer de batería suficiente para la actividad diaria es uno de los problemas a los que se enfrentan muchos usuarios de smartphones, al igual que cargar el terminal en menos tiempo, a pesar del esfuerzo que están haciendo las grandes compañías y fabricantes del sector por solventar estas carencias. Ahora Woxter también quiere poner su granito de arena a esta cuestión con el lanzamiento de la nueva batería portátil Woxter Power Bank QC 8000, que se caracteriza por hacer esa recarga en tres veces menos de tiempo.

Características

La Woxter Power Bank QC 8000 es una batería de aluminio a través de la que se pueden cargar diferentes dispositivos en menos tiempo. Según las pruebas realizadas por la marca, esta recarga se hace hasta tres veces más rápido que otros modelos presentes en el mercado.

El sistema que se emplea para reducir ese tiempo de carga es la tecnología Qualcomm QuickCharge QC 3.0, siendo necesario que el dispositivo sea compatible con ella para poder disfrutar de esa mayor rapidez. En concreto, se tarda una media de entre 25 y 40 minutos en cargar al 100% la batería del dispositivo, aunque este tiempo puede variar en función de su capacidad.

baterias-portatiles
La Woxter Power Bank QC 8000 tiene una batería de litio de 8.000 mAh, además de contar con dos conexiones de salida de 5 V y 2V. Su carga se realiza a través de una conexión Micro USB, siendo precisas dos horas para que se recargue por completo al conectarla a un puerto QC 3.0. Con un puerto USB, el tiempo de su carga puede llegar hasta las cuatro horas.

Diseño

Con un diseño compacto, pero ergonómico, la Woxter Power Bank QC 8000 tiene unas dimensiones de 138 mm x 72 mm x 126 mm. Su peso es de 200 gramos. Está disponible en dos colores: dorado y negro. La batería se puede utilizar con smartphones, tabletas y cámaras, entre otros dispositivos.

Precio y disponibilidad

La Woxter Power Bank QC 8000 ya está a la venta a través de puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de unos 29,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *