Gmail incorpora nuevas funciones con respuestas inteligentes y programación de correos

gmail
Gmail ha presentado sus novedades. Unas funcionalidades que llegan en un momento en el que esta plataforma de correo electrónico cumple 15 años. Entre las nuevas prestaciones destacan, por ejemplo, la posibilidad de introducir respuestas inteligentes, así como la programación del envío de los correos para que el destinatario los reciba más tarde del momento de escribirlos. Son solo algunos cambios, pero aún hay más.

Novedades

Una de las principales novedades es la introducción del español en las sugerencias de respuestas automáticas de Smart Compose en la aplicación de esta plataforma de correo electrónico para los dispositivos móviles que funcionen con sistema operativo Android. La previsión es que esta función esté disponible igualmente en iOS próximamente.

Esto permite que los usuarios puedan evitar escribir miles de millones de caracteres cada semana no solo en español, sino también en otras lenguas en las que esta función esta disponible como es el caso de francés, italiano y portugués.

Otra de las novedades es la posibilidad de adaptación al estilo de escritura de cada usuario para saludos, aparte de sugerir un asunto para los correos electrónicos en función del contenido que se haya introducido en cada uno de ellos.

gmail
Gmail aún suma más novedades para este 15 aniversario. Por ejemplo, los usuarios tienen la opción de escribir y de programar el envío del correo electrónico para que llegue a su destinatario en otro momento. Una opción que es fácil de utilizar porque tan solo hay que seleccionar una fecha posterior.

Finalmente, también se ha incluido una nueva función con la que se posibilita que, dentro de un mismo correo electrónico, la información vinculada con el mismo siempre esté actualizada.

Capacidad

Gmail ofrece a los usuarios 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito, aunque es posible ampliarlo para las empresas a través de los servicios de pago.

Artículos relacionados:

Lavaboom, el correo electrónico totalmente privado

Redirigir o reenviar tu correo de Gmail a otro email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *