WhatsApp permitirá usar el mismo número de teléfono en varios dispositivos

Whatsapp
La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp ha añadido más funcionalidades. Y una de las últimas que ha incorporado era muy esperada por muchos usuarios. Y es que, ahora, va a ser posible utilizar el mismo número de teléfono en varios dispositivos al mismo tiempo.
SEGUIR LEYENDO «WhatsApp permitirá usar el mismo número de teléfono en varios dispositivos»

Twitter ya permite hablar

twitter
Twitter siempre se ha caracterizado por sus cortos textos. Sin embargo, ahora, esta red social de microblogging ha dado un paso más con la incorporación de una nueva función. La incorporación de voz. Y es que ya no va a ser totalmente necesario escribir los tuits. Podrán ser de voz. Eso sí, con limitaciones porque no podrán superar los 140 segundos.
SEGUIR LEYENDO «Twitter ya permite hablar»

WhatsApp limita el reenvío de mensajes

whatsapp
WhatsApp sigue introduciendo novedades. Si el otro día los cambios anunciados se centraban en el bloqueo de los contactos, ahora la aplicación de mensajería instantánea pone su foco en el reenvío de mensajes. Y es que parece que se ha acabado esto de enviar un mensaje varias veces por cada chat. Ahora, solo será posible hacer el envío una sola vez. Pero, ¿se aplica a todos los chats? ¿El límite es para todos los mensajes? Son algunas de las dudas que ya han empezado a surgir entre los usuarios y que vamos a tratar de aclarar.
SEGUIR LEYENDO «WhatsApp limita el reenvío de mensajes»

Cuidado: WhatsApp avisa de los contactos bloqueados

whatsapp
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. La verdad es que es bastante útil para la comunicación, aunque también hay personas que quieren desconectar de ella o que determinados contactos no le envíen mensajes o les llamen. Una situación ante la que se procedía al bloqueo. Y hasta ahora era una opción muy válida porque era difícil, aunque no imposible, saber si el contacto estaba o no bloqueado. Y, ahora, cuidado porque la aplicación ya empieza a avisar del bloqueo, aunque es información disponible para el propio usuario que bloquea.
SEGUIR LEYENDO «Cuidado: WhatsApp avisa de los contactos bloqueados»

¿Estás incluido en un chat grupal? Ahora puedes saberlo en WhatsApp

whatsapp
Los grupos de WhatsApp son una ventaja para poder hablar con varias personas a la vez, pero también tienen muchos inconvenientes porque no siempre todos los miembros del grupo se comportan de una forma adecuada o se emplean para otros usos que no se corresponden con aquellos para los que ha sido exclusivamente creado. Son solo algunas de las molestias a las que se suma el hecho de recibir mensajes a unas horas que se pueden considerar no adecuadas, entre otros muchos. Pero, además, los grupos también presentan el inconveniente de que, a veces, se es incluido sin haber dado la autorización o consentimiento. Una situación que WhatsApp quiere evitar con la incorporación de una nueva opción.
SEGUIR LEYENDO «¿Estás incluido en un chat grupal? Ahora puedes saberlo en WhatsApp»

Gmail incorpora nuevas funciones con respuestas inteligentes y programación de correos

gmail
Gmail ha presentado sus novedades. Unas funcionalidades que llegan en un momento en el que esta plataforma de correo electrónico cumple 15 años. Entre las nuevas prestaciones destacan, por ejemplo, la posibilidad de introducir respuestas inteligentes, así como la programación del envío de los correos para que el destinatario los reciba más tarde del momento de escribirlos. Son solo algunos cambios, pero aún hay más.
SEGUIR LEYENDO «Gmail incorpora nuevas funciones con respuestas inteligentes y programación de correos»

Gmail se actualiza con la incorporación de nuevas funciones

gmail
Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados a nivel mundial. Y, ahora, se acaban de introducir importantes novedades y más funcionalidades con el fin de ofrecer más opciones desde la bandeja de entrada de los correos electrónicos. De esta manera, se agiliza todo el proceso de la gestión de los emails, así como de las diferentes opciones que se quieren llevar a cabo como, por ejemplo, responderlos.
SEGUIR LEYENDO «Gmail se actualiza con la incorporación de nuevas funciones»

WhatsApp ya deja borrar los mensajes enviados

WhatsApp
Seguramente, en más de una ocasión, te has arrepentido de escribir algún mensaje en WhatsApp o bien te has equivocado de persona al enviarlo. Son situaciones más comunes de lo que realmente parece y a las que, ahora, WhatsApp ha puesto solución para que no vuelvan a suceder, al menos, si se han hecho por error. Y es que la popular plataforma de mensajería instantánea ha introducido una nueva función que permite borrar los mensajes enviados.
SEGUIR LEYENDO «WhatsApp ya deja borrar los mensajes enviados»