Redirigir o reenviar tu correo de Gmail a otro email


La redirección de mensajes de correo de una cuenta a otra es una opción muy recomendable para los usuarios que poseen más de una cuenta y quieren administrar todas en una única dirección de Gmail, así no pierden el tiempo para leer los mensajes.

Para configurar tu cuenta de Gmail y poder reenviar los mensajes en otra distinta, debes habilitar la opción de reenvío y luego colocar la dirección a la cual quieres que lleguen estos mensajes. Para ello ingresa a tu cuenta de Gmail y ve a configuración, y luego a la opción “Reenvío y cuentas pop”.

En ese lugar tienes busca donde pone “Descargar correo pop” y habilitar el reenvío, ya sea para los mensajes recibidos a partir de ese momento o todos los mensajes, incluidos los que ya se descargaron. Elige la opción que prefieras, y luego escribe la dirección a la cual quieres que Gmail reenvíe los mensajes, y selecciona si prefieres mantener una copia del mensaje, archivarlo o enviarlo a la papelera.

Por último, guarda los cambios y estarás listo para reenviar tus mensajes de Gmail y recibirlos en otra cuenta distinta. Es un truco sencillo pero que funciona de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *